veredicto

  • 81Consulado del Mar — Lonja de la Seda, en Valencia, sede desde 1498. El Consulado del Mar era una institución jurídico mercantil medieval formada por un Prior y varios Cónsules cuya jurisdicción era similar a los actuales tribunales mercantiles. El origen de la… …

    Wikipedia Español

  • 82Criminales de guerra del Eje — Anexo:Criminales de guerra del Eje Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de personas sospechosas de haber cometido crímenes de guerra en nombre de la Alemania nazi o de cualquiera de las Potencias del Eje durante la Segunda… …

    Wikipedia Español

  • 83Deliberación — Saltar a navegación, búsqueda Una deliberación es un acto entendido en cuanto proceso y resultado en el cual se evalúan los pros y contras relevantes con objeto de adoptar una decisión determinada. El proceso puede ser efectuado de manera… …

    Wikipedia Español

  • 84Juana de Arco — Para otros usos de este término, véase Jeanne d Arc (desambiguación). Santa Juana de Arco Virgen y Mártir Nombre …

    Wikipedia Español

  • 85Donkey Kong (videojuego) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo se refiere al primer videojuego protagonizado por Donkey Kong. El artículo sobre el personaje de videojuegos se puede encontrar en Donkey Kong …

    Wikipedia Español

  • 86Duelo entre "Wild Bill" Hickok y Davis Tutt — Saltar a navegación, búsqueda El Duelo entre Wild Bill Hickok y Davis Tutt fue un tiroteo que ocurrió el 21 de julio de 1865 en la plaza mayor de Springfield (Missouri) entre Wild Bill Hickok y un vaquero local llamado Davis Tutt. Se considera… …

    Wikipedia Español

  • 87El exorcismo de Emily Rose — Saltar a navegación, búsqueda El Exorcismo de Emily Rose Título El exorcismo de Emily Rose Ficha técnica Dirección Scott Derrickson Producción Paul Harris Boardman …

    Wikipedia Español

  • 88Juicio de Osiris — El juicio de Osiris pintado sobre papiro. Capítulo 125 del Libro de los Muertos. El juicio de Osiris es el acontecimiento más importante y trascendental para el difunto, dentro del conjunto de creencias de la mitología egipcia. En la Duat, el… …

    Wikipedia Español

  • 89Erinias — Clitemnestra intentado despertar a las Erinias mientras su hijo es purificado por Apolo. Crátera apulia de figuras rojas, 480–470 a. C., Museo del Louvre (Cp 710). En la mitología griega, las Erinias (en griego antiguo Έρινύες Erinúes,… …

    Wikipedia Español

  • 90Escándalo de los Medias Negras — Saltar a navegación, búsqueda 1919 Chicago White Sox. Se conoce como el Escándalo de los Medias Negras a los sucesos que tuvieron lugar en 1919 relacionados con la Serie Mundial de ese año. El nombre Medias Negras también se usa para referirse al …

    Wikipedia Español