veredicto

  • 71Ana Rosa Quintana — Saltar a navegación, búsqueda Ana Rosa Quintana Ana Rosa posando en 20 Minutos Nombre real Ana Rosa Quintana Hortal Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 72Apología de Sócrates — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Apología de Sócrates (Jenofonte). La Apología de Sócrates, compuesta entre 393 y 389 a. C., es un diálogo de Platón que da una versión de la defensa del mismo Sócrates …

    Wikipedia Español

  • 73Arthur Zimmermann — Saltar a navegación, búsqueda Arthur Zimmermann. Arthur Zimmermann, nacido el 5 de octubre de 1864 y fallecido el 6 de junio de 1940, fue un político alemán, que destacó especialmente por ser el ministro de Asuntos …

    Wikipedia Español

  • 74Atanasoff Berry Computer — Saltar a navegación, búsqueda Atanasoff Berry Computer en el centro Durhum El Atanasoff Berry Computer (ABC) fue el primer computador electrónico y digital automático. Fue construido por el Dr. John Vincent Atanasoff con la ayuda de C …

    Wikipedia Español

  • 75Autorregulación periodística — Saltar a navegación, búsqueda La autorregulación periodística nace del compromiso voluntario de los agentes que participan en el proceso de comunicación y se dirige a complementar la libertad de los medios de comunicación con un uso responsable… …

    Wikipedia Español

  • 76Caso Plessy contra Ferguson — Saltar a navegación, búsqueda El caso Plessy contra Ferguson, 163 U.S. 537 (1896) es una decisión legal en la jurisprudencia de la Corte Suprema de los Estados Unidos en el que se decidió mantener la constitucionalidad de la segregación racial… …

    Wikipedia Español

  • 77Marc Dutroux — Casa de Marc Dutroux Marc Dutroux (nacido el 6 de noviembre de 1956 en Bruselas) es un asesino en serie belga condenado por haber secuestrado, torturado y abusado sexualmente de seis niñas y a …

    Wikipedia Español

  • 78Chiquititas — En este artículo sobre televisión y ficción se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 79Superman — Para otros usos de este término, véase Superman (desambiguación). Superman Personaje de DC Comics …

    Wikipedia Español

  • 80Liber Iudiciorum — Portada del Liber Iudiciorum. Edición de 1600. El Liber Iudiciorum (o Lex Visigothorum) fue un cuerpo de leyes visigodo, de carácter territorial, dispuesto por el rey Recesvinto y publicado probablemente el año 654. También es conocido como… …

    Wikipedia Español