veredicto

  • 41Bakassi — Saltar a navegación, búsqueda Vista de satélite de la península de Bassaki. Bakassi es una península de la República del Camerún, en la costa atlántica de África. Fue administrada por Nigeria hasta que la Corte Internacional de Justicia se …

    Wikipedia Español

  • 42Muerte de Sacco y Vanzetti — Ferdinando Nicola Sacco (22 de abril de 1891 – 23 de agosto de 1927) y Bartolomeo Vanzetti (11 de junio de 1888 – 23 de agosto de 1927) eran dos inmigrantes italianos, trabajadores y anarquistas, que fueron juzgados, sentenciados y ejecutados por …

    Wikipedia Español

  • 43Harvey Milk — Harvey Bernard Milk Harvey Milk en 1978 …

    Wikipedia Español

  • 44Juicio por asesinato de O.J. Simpson — El juicio por asesinato de O.J. Simpson investigó el homicidio de Nicole Brown Simpson, ex esposa de Simpson, y de su amigo Ronald Goldman. Simpson, antigua estrella del fútbol americano y actor, fue acusado de ambos asesinatos en 1994. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 45Jules Durand — fue un sindicalista francés, militante anarquista nacido en El Havre el 6 de septiembre de 1880 y muerto en el asilo psiquiátrico de Sotteville lès Rouen el 20 de febrero de 1926. Contenido 1 Biografía 2 El caso Durand: la sangrienta caza del… …

    Wikipedia Español

  • 46Séptima Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos — La Séptima Enmienda de los Estados Unidos es un parte de la Carta de los Derechos y codifica el derecho a un juicio por jurado en ciertos casos civiles. La Corte Suprema no ha extendido esta enmienda a los estados por la Decimocuarta Enmienda… …

    Wikipedia Español

  • 47Violaciones masivas en Bosnia — Según el veredicto del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia, durante la guerra de Bosnia las fuerzas serbias practicaron violaciones masivas entre las mujeres musulmanas de Bosnia; el Tribunal estimó que las víctimas pudieron ser… …

    Wikipedia Español

  • 48judgment — judg·ment also judge·ment / jəj mənt/ n 1 a: a formal decision or determination on a matter or case by a court; esp: final judgment in this entry compare dictum, disposition …

    Law dictionary

  • 49Locura (derecho inglés) — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 50Asesinato de Abraham Lincoln — Asesinato de Abraham Lincoln. De izquierda a derecha: Henry Rathbone, Clara Harris, Mary Todd Lincoln, Abraham Lincoln y John Wilkes Booth ( …

    Wikipedia Español