veredicto

  • 31Jurado — El jurado es una figura procesal clásica del sistema inglés, a través de la cual los ciudadanos participan en la administración de justicia. Cabe destacar que, si bien el jurado decide con su veredicto, es la ley la que impone las penas, el juez… …

    Wikipedia Español

  • 32Caso Dreyfus — Este artículo forma parte de la serie del Caso Dreyfus Artículos de base Cronología · El ejército · Aspectos sociales · El derecho · Hipótesis · Política y diplomacia · La prensa y la edición Documen …

    Wikipedia Español

  • 33Disturbios de Los Ángeles en 1992 — Saltar a navegación, búsqueda Los disturbios de Los Ángeles de 1992, también conocidos como la revuelta de Rodney King, o los disturbios de Rodney King, explotaron el 29 de abril de 1992, cuando un jurado compuesto casi completamente por blancos… …

    Wikipedia Español

  • 34Disturbios por la sentencia a Dan White — Manifestantes frente al ayuntamiento de San Francisco la noche del 21 de mayo de 1979. Se conoce como White Night Riots una serie de disturbios ocurridos a raíz de la sentencia impuesta a Dan White por el asesinato del alcalde de San Francisco,… …

    Wikipedia Español

  • 35Guerra de Bosnia — Parte de las guerras yugoslavas El edificio del parlamento bosnio en Sarajevo en llamas después de sufrir un ataque con fuego de artillería en mayo de 1992; Ratko Mladić con soldados serbios de Bosnia; un soldado noruego de Naci …

    Wikipedia Español

  • 36Premios Óscar de 1982 — Anexo:Premios Óscar de 1982 Saltar a navegación, búsqueda La 55.ª ceremonia de entrega de los premios Óscar tuvo lugar el día 11 de abril de 1983 en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles. La ceremonia fue presentada por Liza Minnelli,… …

    Wikipedia Español

  • 37Anexo:Premios Óscar de 1982 — La 55.ª ceremonia de entrega de los premios Óscar tuvo lugar el día 11 de abril de 1983 en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles. La ceremonia fue presentada por Liza Minnelli, Dudley Moore, Richard Pryor y Walter Matthau. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 38Ignacio de Jerusalem y Stella — Este artículo o sección sobre biografías y arte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de agosto de 2007. También …

    Wikipedia Español

  • 39Paul Newman — Saltar a navegación, búsqueda Paul Newman Paul Newman en 1958 Nombre real Paul Leonard Newman Nacimiento 26 d …

    Wikipedia Español

  • 40Ángel Tejeiro — Nombre Ángel Tejeiro y Casteleiro Nacimiento 19 de mayo de 1 …

    Wikipedia Español