ventajoso

  • 81Software — Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes… …

    Wikipedia Español

  • 82Hormigón — La técnica del hormigón está muy desarrollada permitiendo soluciones muy complejas. En este puente sobre el río Almonte (España) se ve como progresa la ejecución del primer arco desde las márgenes apoyado en tirantes provisionales faltando de… …

    Wikipedia Español

  • 83Corpus de Sangre — Saltar a navegación, búsqueda Corpus de Sang de Antoni Estruch (1907) El Corpus de Sangre fue una asonada protagonizada en Barcelona el 7 de junio de 1640 por un numeroso grupo de segadores, con la connivencia de una buena parte de la población… …

    Wikipedia Español

  • 84Cristina de Suecia — Saltar a navegación, búsqueda Cristina de Suecia a caballo (1653) de Sébastien Bourdon. Museo del Prado (Madrid) Cristina de Suecia (* Estocolmo, 8 …

    Wikipedia Español

  • 85Cruce del Atlántico del cuerpo expedicionario francés (1780) — Saltar a navegación, búsqueda Cruce del Atlántico del cuerpo expedicionario francés (1780). Contenido 1 Preparación de la expedición. 2 Partida de la flota bajo el comando de Ternay …

    Wikipedia Español

  • 86Decisión por consenso — Saltar a navegación, búsqueda La decisión por consenso es un proceso de decisión que busca no solamente el acuerdo de la mayoría de los participantes, sino también persigue el objetivo de resolver o atenuar las objeciones de la minoría para… …

    Wikipedia Español

  • 87Deinococcus-Thermus —   Deinococcus Thermus Deinococ …

    Wikipedia Español

  • 88Línea de descuento — En el ámbito bancario español, y el general, existen determinados documentos como letras de cambio, pagarés o recibos normalizados que llevan asociado un vencimiento, es decir, una fecha en la cual el documento podrá ser cobrado.[1] Esto es un… …

    Wikipedia Español

  • 89Zurdera — Día de los Zurdos, 13 de agosto de 2002. El Día Internacional del Zurdo fue instituido en 1992 por el Club de los Zurdos para celebrar el ser zurdo y concienciar a toda clase de público acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo. La… …

    Wikipedia Español

  • 90Diego Medrano y Treviño — Saltar a navegación, búsqueda Diego Medrano y Treviño (Ciudad Real, 13 de noviembre de 1784 – Ciudad Real, 2 de julio de 1853) fue un militar español, político liberal, y ensayista técnico reformador. Contenido 1 Biografía 1.1 …

    Wikipedia Español