ventajoso

  • 71César Cueto — Nombre César Augusto Cueto Villa Apodo El poeta de la zurda, Loro, Cucharita[1] Nacimie …

    Wikipedia Español

  • 72Chagres — Para otros usos de este término, véase Chagres (desambiguación). Mapa de la localidad de Chagres (derecha) y el río Chagres (centro) en 1739. Chagres fue un asentamiento colonial español establecido en la costa caribeña de Panamá, específicamente …

    Wikipedia Español

  • 73Charles Maurice de Talleyrand — Príncipe de Talleyrand y Perigord, Príncipe de Benevento, Duque de Dino, Conde de Perigord, Par de Francia y Duque de Talleyrand y Perigord Nombre real Charles Maurice de Talleyrand y de Perigord …

    Wikipedia Español

  • 74Cine de Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Similar a lo que pasa con la música popular estadounidense, la industria cinematográfica estadounidense ha tenido un profundo efecto en el cine alrededor del mundo desde inicios del siglo XX. Su historia se divide en …

    Wikipedia Español

  • 75Citogenética — La Citogenética es el campo de la Genética que comprende el estudio de la estructura, función y comportamiento de los cromosomas. Incluye análisis de Bandeado G en cromosomas, otras técnicas de bandeado citogenético, y también la citogenética… …

    Wikipedia Español

  • 76Ciudadela — Para otros usos de este término, véase Ciudadela (desambiguación). Ciudadela de Qatibay, en Alejandría, Egipto La ciudadela es una fortaleza construida en el recinto de una plaza fuerte o ciudad fortificada. Se trata de una fortaleza con… …

    Wikipedia Español

  • 77Clodia Pulcra — Clodia Pulcra, también conocida como Claudia (nacida en 57 56 a. C.) fue hija de Fulvia (esposa posterior de Marco Antonio) y su primer marido Publio Clodio Pulcro. Era hijastra del triunviro Marco Antonio y hermanastra de Marco Antonio …

    Wikipedia Español

  • 78Colorante alimentario — Colorantes alimentarios disolviéndose en una fina película de agua …

    Wikipedia Español

  • 79Compilación en tiempo de ejecución — En informática, la compilación en tiempo de ejecución (también conocida por sus siglas inglesas, JIT, just in time), también conocida como traducción dinámica, es una técnica para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a… …

    Wikipedia Español

  • 80Contrato de compraventa — «Compra» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Compra (desambiguación). «Venta» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Venta (desambiguación). El contrato de compraventa es el que tiene mayor importancia entre los de su clase porque se …

    Wikipedia Español