ventajoso

  • 121Ferrocarril de La Robla — Dos locomotoras 1500 con un convoy de carbón sali …

    Wikipedia Español

  • 122Fitoterapia — La fitoterapia (del griego fyton, planta , vegetal y therapeia, terapia ), conocida también como herbolaria (del latín herba, hierba ) es la ciencia del uso extractivo de plantas medicinales o sus derivados con fines terapéuticos, para prevención …

    Wikipedia Español

  • 123Flor — Para otros usos de este término, véase Flor (desambiguación). Partes de la flor …

    Wikipedia Español

  • 124Fort Ross (California) — Para otros usos de este término, véase Fort Ross. Fuerte Ruso de California hacia 1828, ilustración de A.B. Duhaut Cilly. Fort Ross es el nombre que recibe en inglés un antiguo establecimiento ruso en lo que actualmente es el condado de Sonoma,… …

    Wikipedia Español

  • 125Francisco María de Borbón — Saltar a navegación, búsqueda Francisco María de Borbón y Borbón (20 de agosto de 1861 17 de noviembre de 1923) fue el primogénito del infante español Sebastián Gabriel de Borbón y su esposa, la infanta María Cristina de Borbón. A pesar de sus… …

    Wikipedia Español

  • 126Francisco Solano López — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Para otros usos de este término, véase Francisco Solano López… …

    Wikipedia Español

  • 127Fuji (género musical) — Para otros usos de este término, véase fuji. El fuji es un género de música popular nigeriana, introducida al mediados de los años 60 a manos del Creador del Fuji , Alhaji Sikiru Ayinde Barrister. El estilo provino de improvisaciones con música… …

    Wikipedia Español

  • 128Nintendo optical disc — Saltar a navegación, búsqueda G.O.D. (izquierda) y Wii Optical Disc (derecha). Nintendo Optical Disc (en español Disco Óptico de Nintendo) es el formato de distribución de videojuegos de Nintendo e incluye dos tipos …

    Wikipedia Español