ventajoso

  • 111Escopeta lanzagranadas China Lake NATIC — Saltar a navegación, búsqueda Escopeta lanzagranadas China Lake NATIC Una escopeta lanzagranadas Airtronic China Lake 4x40. Tipo …

    Wikipedia Español

  • 112Estado del bienestar — Para otro concepto similar pero diferenciado en su origen y uso en la bibliografía, véase Estado social. Estado del bienestar o Estado providencia (en inglés welfare state) es un concepto de las ciencias políticas y económicas con el que se… …

    Wikipedia Español

  • 113Evolución biológica — «Evolución» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolución (desambiguación). «Evolucionismo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolucionismo (desambiguación). Parte de la serie de …

    Wikipedia Español

  • 114Evolución del lenguaje — Saltar a navegación, búsqueda La evolución del lenguaje es el campo teórico de la Biolingüística que trata acerca de cómo emergió y evolucionó el lenguaje en la linea evolutiva del ser humano. El primero en plantear una teoría seria al respecto… …

    Wikipedia Español

  • 115Expectativa — Saltar a navegación, búsqueda En caso de incertidumbre, una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda. Una expectativa, que es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista. Un resultado menos ventajoso… …

    Wikipedia Español

  • 116FAST TCP — Saltar a navegación, búsqueda FAST TCP (Fast Active queue management Scalable Transmission Control Protocol) es un algoritmo de control de congestión para TCP, diseñado por investigadores del “Californian Institute of Technology” y que… …

    Wikipedia Español

  • 117Fabricación de automóviles — Saltar a navegación, búsqueda La fabricación de automóviles se refiere a la producción industrial de vehículos automóviles en fabricas habilitadas para ello. La fabricación de automóviles requiere un capital humano y financiero muy importante.… …

    Wikipedia Español

  • 118Felipe II de Orleans — Saltar a navegación, búsqueda El regente Felipe de Orleans, por Jean Baptiste Santerre Felipe de Orleans, segundón hijo de …

    Wikipedia Español

  • 119Fermín Francisco de Carvajal Vargas — Saltar a navegación, búsqueda Fermín Francisco de Carvajal Vargas, I duque de San Carlos. Fermín Francisco de Carvajal Vargas y Alarcón (Quilpolemu, valle próximo a Quirihue, VIII Región del Biobío, Chile, 16 de septiembre de …

    Wikipedia Español

  • 120Ferrari SP — Saltar a navegación, búsqueda Los Ferrari SP son automóviles de carreras construidos por la fabrica Ferrari en los años de 1961 y 1962 para competir en el Campeonato Mundial de Constructores. Es la primera serie de autos sport prototipos con… …

    Wikipedia Español