unido

  • 111Inmigración chilena en el Reino Unido — Los chilenos en el Reino Unido son las personas de nacionalidad o de ascendencia chilena que viven en el Reino Unido, sean estos ciudadanos británicos o no. Contenido 1 Historia 2 Población 3 Chilenos notables …

    Wikipedia Español

  • 112Club de Deportes Malleco Unido Joven — Malleco Unido Joven Nombre completo Club de Deportes Malleco Unido Joven Apodo(s) Leones de Nahuelbuta Fundación 25 de marzo de 1974 (37 años) Esta …

    Wikipedia Español

  • 113Colegio del Mundo Unido Costa Rica — (CMUCR). United World College of Costa Rica (UWCCR). Es un colegio internado mixto ubicado en Santa Ana, San José, Costa Rica. Forma parte del programa Colegios del Mundo Unido (United World Colleges). Es el undécimo UWC en abrirse y el único que …

    Wikipedia Español

  • 114Artículo 28 (Reino Unido) — Saltar a navegación, búsqueda El artículo o sección 28 fue una controvertida enmienda al Local Government Act 1986 en el Reino Unido, introducida en el Local Government Act 1988 el 24 de mayo de 1988 y revocada el 21 de junio de 2000 en Escocia y …

    Wikipedia Español

  • 115Campeonato de Reino Unido de Ciclismo Contrarreloj — Saltar a navegación, búsqueda David Millar con el maillo …

    Wikipedia Español

  • 116Club de Deportes Malleco Unido — Saltar a navegación, búsqueda Malleco Unido Nombre completo Club de Deportes Malleco Unido Apodo(s) Leones de Nahuelbuta Fundación 25 de marzo de 1974 …

    Wikipedia Español

  • 117Colegios del Mundo Unido — Los Colegios del Mundo Unido (en inglés United World Colleges o UWC) son un grupo de trece centros de enseñanza internacionales que tienen su origen en los primeros años de la Guerra Fría. El fin último de estos centros es promover el… …

    Wikipedia Español

  • 118Elecciones generales del Reino Unido (1895) — Saltar a navegación, búsqueda Elecciones generales del Reino Unido (1892) Elecciones generales del Reino Unido (1895) Elecciones generales del Reino Unido (1900) Las Elecciones Generales del Reino Unido de 1895 se celebraron entre el 13 de julio… …

    Wikipedia Español

  • 119Escuela preparatoria (Reino Unido) — Saltar a navegación, búsqueda En los países pertenecientes a la Commonwealth una escuela preparatoria (normalmente abreviado como prep school ) es una Colet Court lo está con St Paul s School. La mayoría de las prep schools británicas son… …

    Wikipedia Español

  • 120Historia económica del Reino Unido — El Reino de Gran Bretaña[1] fue creado el 1 de mayo de 1707 como resultado del Acta de la Unión firmada por el Reino de Inglaterra (que incluía Gales) y por el Reino de Escocia, con la finalidad de establecer un Estado único en la isla de Gran… …

    Wikipedia Español