tratar

  • 71Terapia génica — La terapia génica consiste en la inserción de copias funcionales ausentes en el genoma de un individuo. Se realiza en las células y tejidos con el objetivo de tratar una enfermedad. La técnica todavía está en desarrollo, motivo por el cual su… …

    Wikipedia Español

  • 72Tratamiento del cáncer de pulmón — Las opciones de tratamiento para el cáncer de pulmón son cirugía, radioterapia y quimioterapia, solas o combinadas, dependiendo según el estado del cáncer, el tipo celular del cáncer y que tanto se ha diseminado, así como el estado de salud del… …

    Wikipedia Español

  • 73Diego Torres discography — Diego Torres discography Diego Torres on a Rugby Championship in Paris. Releases ↙Studio albums 7 …

    Wikipedia

  • 74Gobierno yugoslavo en el exilio (1941-1945) — El Gobierno yugoslavo partió al exilio a mediados de abril de 1941, cuando quedó clara la victoria de Alemania y de sus aliados del Eje en su campaña de castigo. El gobierno acabó por instalarse en Londres y trató de representar al país en la… …

    Wikipedia Español

  • 75Hormona del crecimiento — 1 Hormona del crecimiento HUGO 4261 …

    Wikipedia Español

  • 76Mano — (De hermano.) ► sustantivo México Tratamiento popular, cariñoso o de confianza, que se emplea para dirigirse a hermanos o amigos. TAMBIÉN manito (Del lat. manus.) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Parte del cuerpo humano que va desde la muñeca… …

    Enciclopedia Universal

  • 77a — a1 1. Primera letra del abecedario español y del orden latino internacional. Su nombre es femenino: la a (es una de las excepciones a la regla que exige el empleo de la forma el del artículo ante sustantivos femeninos que comienzan por /a/… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 78Ácido lipoico — El ácido lipoico es un derivado del ácido graso octanoico. Se halla unido covalentemente a un resto específico de lisina del enzima con quien colabora; en tal caso se acostumbra a llamar lipoamida. La forma oxidada es un disulfuro cíclico y la… …

    Wikipedia Español

  • 79Anovulación — Saltar a navegación, búsqueda Un ciclo anovular es un ciclo durante el cual los ovarios no pueden lanzar un ovocito. Por lo tanto, la ovulación no ocurre. Sin embargo, una mujer que no ovula en cada ciclo menstrual no está necesariamente en la… …

    Wikipedia Español

  • 80Episodios de School Rumble — Anexo:Episodios de School Rumble Saltar a navegación, búsqueda School Rumble es un anime creado a partir del manga homónimo, de Jin Kobayashi. La serie adapta la historia del manga para la televisión, narra las vivencias de Tenma Tsukamoto y… …

    Wikipedia Español