transcribir

  • 121Emile Dubois — Emile Dubois. Emile Dubois (nacido en Étaples, Pas de Calais, 29 de abril de 1867 Valparaíso, 26 de marzo de 1907), también conocido como Emilio Dubois, Emilio Morales o Emile Murraley fueron los alias del inmigrante francés Louis Amadeo Brihier… …

    Wikipedia Español

  • 122Ermita de Reveche — Saltar a navegación, búsqueda Romería de Reveche La ermita de Reveche, de estilo románico, se encuentra situada en el despoblado de Reveche, en el término de Gumiel de Izán, provincia de Burgos, España, en los límites con los términos municipales …

    Wikipedia Español

  • 123Error — Saltar a navegación, búsqueda Error o erróneo, pueden referirse a distintos conceptos en distintos campos de conocimiento: Psicología y planificación: Error de concepto: inexactitud o equivocación al producir en la mente una idea sobre algo.… …

    Wikipedia Español

  • 124Escriba — Saltar a navegación, búsqueda Escriba iraquí. El escriba era el copista, o amanuense de la Antigüedad. En la civilización del Antiguo Egipto, era un personaje fundamental, pues eran cultos, expertos en escritura jeroglífica, y conocían los… …

    Wikipedia Español

  • 125Escritura Edo — Saltar a navegación, búsqueda Lectura de algunos de los símbolos Edo La llamada escritura Edo (también denominada ocasionalmente cuantografía Edo) es una forma pictográfica de comunicación escrita africana tradicional de los clanes edo de Nigeria …

    Wikipedia Español

  • 126Espíritu (signo) — Saltar a navegación, búsqueda En griego, toda vocal o diptongo, en posición inicial de palabra, está dotado de un signo ortográfico, llamado espíritu, que puede ser: Áspero (‘): Representa una leve aspiración como la de la [h] inglesa de la… …

    Wikipedia Español

  • 127Esteban Moore — Saltar a navegación, búsqueda Esteban Moore (Buenos Aires, 1952) Poeta, traductor y periodista. Biografía Buenos Aires en 1952. Poeta y traductor. En la actualidad coordina la Colección de Poetas Argentinos Contemporáneos del Fondo Nacional de… …

    Wikipedia Español

  • 128Toponimia de México — La toponimia de México procede principalmente de dos fuentes: topónimos de origen náhuatl, tanto de origen prehispánico como más tardíos, y topónimos de origen hispánico. Además, en ciertas regiones de México existe gran abundancia de topónimos… …

    Wikipedia Español