tipo

  • 121Tipo-longitud-valor — Para otros usos de este término, véase TLV. En el ámbito de los protocolos de comunicaciones, se denomina tipo longitud valor (del inglés type length value, comúnmente simbolizado como TLV) o valores de longitud tipo a un formato de representar… …

    Wikipedia Español

  • 122Tipo 72Z — T 72Z Safir Tipo carro de combate principal País de origen  Irán Historia de servicio …

    Wikipedia Español

  • 123Tipo II (Cuerdas) — En física teórica, la teoría de cuerdas de tipo II es un término unificado que incluye cuerdas de tipo IIA y cuerdas de tipo IIB. Esto da cuenta de dos de las cinco teorías de supercuerdas consistentes en diez dimensiones. Ambas teorías tienen la …

    Enciclopedia Universal

  • 124Tipo de partición — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 125Tipo de letra monoespaciado — Courier es un tipo de letra monoespaciado popular. Un tipo de letra monoespaciado es aquel en el que sus letras y caracteres ocupan exactamente la misma cantidad de espacio horizontal.[1] Esto es diferente de los tipos de anchura variable, donde… …

    Wikipedia Español

  • 126Tipo de letra PostScript — Los tipos de letra PostScript son especificaciones de Tipos de letra vectoriales desarrolladas por Adobe Systems para profesionales de la tipografía digital, la cual utiliza el formato de fichero PostScript para codificar la información de la… …

    Wikipedia Español

  • 127Tipo de dato elemental — Se llama tipo primitivo o tipo elemental a los tipos de datos originales de un lenguaje de programación, esto es, aquellos que nos proporciona el lenguaje y con los que podemos (en ocasiones) construir tipos de datos abstractos y estructuras de… …

    Wikipedia Español

  • 128Tipo de dato entero — Un tipo de dato entero en computación es un tipo de dato que puede representar un subconjunto finito de los números enteros. El número mayor que puede representar depende del tamaño del espacio usado por el dato y la posibilidad (o no) de… …

    Enciclopedia Universal