tipo

  • 111Tipo de interés nominal — Artículo principal: Tipo de interés Véase también: Tipo de interés real El tipo de interés nominal (o, por sus siglas, TIN), conocido también como interés nominal, es el tanto por ciento acordado por un prestamista y el tomador del préstamo en… …

    Wikipedia Español

  • 112Tipo de cambio fijo — El euro y el dólar son las monedas de referencia más usadas para tipos de cambio fijos. En el mapa los países con monedas fijadas al euro en violeta y al dólar en amarillo. Un tipo de cambio fijo es el régimen cambiario de una unidad monetaria… …

    Wikipedia Español

  • 113Tipo de cambio — ► locución ECONOMÍA Relación de equivalencia entre dos monedas de diferentes países. * * * Con el tipo o tasa de cambio se expresa el valor de una divisa o moneda extranjera expresada en unidades de moneda nacional. Se pueden distinguir dos tipos …

    Enciclopedia Universal

  • 114Tipo-Tipo — Original name in latin Tipo Tipo Name in other language Tipo Tipo State code PH Continent/City Asia/Manila longitude 6.58139 latitude 122.17944 altitude 238 Population 2981 Date 2011 07 31 …

    Cities with a population over 1000 database

  • 115Tipo 1943 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 116Tipo lítico — Para otros usos de este término, véase Tipo. Un tipo lítico es una pieza tallada en piedra que reune un conjunto de rasgos característicos que definen un modelo o patrón de artefacto de piedra y que se repite dentro de una industria lítica… …

    Wikipedia Español

  • 117tipo de interés preferencial — Economía. Tipo de interés que los bancos cobran a sus mejores clientes. Es, por tanto, la tasa mínima de coste del crédito en un banco, pues se aplica a los clientes de menor riesgo. El tipo preferencial suele servir de referencia para fijar el… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 118tipo de interés preferencial — Economía. Tipo de interés que los bancos cobran a sus mejores clientes. Es, por tanto, la tasa mínima de coste del crédito en un banco, pues se aplica a los clientes de menor riesgo. El tipo preferencial suele servir de referencia para fijar el… …

    Diccionario de Economía

  • 119Tipo de dato lógico — El tipo de dato lógico o booleano es en computación aquel que puede representar valores de lógica binaria, esto es 2 valores, valores que normalmente representan falso o verdadero. Se utiliza normalmente en la programación, estadística,… …

    Wikipedia Español

  • 120Tipo de cambio futuro (forward) — Un Forward, como instrumento financiero derivado, es un contrato a largo plazo entre dos partes para comprar o vender un activo a precio fijado y en una fecha determinada. Los forwards más comunes negociados en las Tesorerías son sobre monedas,… …

    Wikipedia Español