tipo

  • 101Tipo espectral (estelar) — Para otros usos de este término, véase Tipo espectral (desambiguación). El tipo espectral estelar, conocido también como Clasificación espectral de Harvard, ya que lo comenzó a esbozar Edward Charles Pickering de la Universidad Harvard en el año… …

    Wikipedia Español

  • 102Tipo jazz band — Le Tipo jazz band est une catégorie de formations musicales appararue à La Havane dans l île de Cuba, pendant les années 1920, sous l influence des orchestres de jazz américains venant jouer dans les hôtels de la capitale cubaine, qui… …

    Wikipédia en Français

  • 103Tipo abstracto — Este artículo trata sobre tipos sin miembros directos; ver también Tipo de dato abstracto. En ingeniería de software, un tipo abstracto es un tipo en un sistema de tipo nominativo que es declarado por el programador, y que tiene la propiedad de… …

    Wikipedia Español

  • 104Tipo de dato algebraico — En matemáticas discretas es usual introducir definiciones de estructuras recursivas dando los casos de definición y un axioma de clausura indicando que ninguna otra cosa forma parte de lo definido. Por ejemplo, los árboles con información en los… …

    Wikipedia Español

  • 105Tipo de dato subrango — El tipo de dato más simple que se puede definir en un programa Pascal es el tipo subrango o intervalo. Estos tipos son útiles, sobre todo por la facilidad que ofrecen para verificar automáticamente errores. Un tipo subrango se define de un tipo… …

    Enciclopedia Universal

  • 106Tipo-Tipo — Carte de Basilan avec localisation de Tipo Tipo Tipo Tipo est une municipalité de la province de Basilan, aux Philippines. Voir aussi Listes des villes des Philippines par province …

    Wikipédia en Français

  • 107Tipo de dato real — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Coma flotante (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El tipo de dato real define un conjunto de números que pueden ser… …

    Wikipedia Español

  • 108Tipo ordinal — En el conjunto de los tipos ordinales se incluyen: ● Tipo de dato entero, ● Tipo de dato caracter, ● Tipo de dato lógico (booleano), ● Tipo de dato enumerado y ● Tipo de dato subrango Un tipo ordinal define un conjunto ordenado de valores en los… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Tipo I (teoría de cuerdas) — En física teórica, la teoría de cuerdas de tipo I es una de las cinco teorías de supercuerdas (teorías de cuerdas supersimétricas) consistentes en diez dimensiones. Es la única cuyas cuerdas son no orientadas (ambas orientaciones de una cuerda… …

    Wikipedia Español

  • 110Tipo 5 Chi-Ri — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español