sutilezas

  • 81Safari Records — Saltar a navegación, búsqueda Safari Records fue un sello discografico norteamericano fundado por Ward W. Wilson, activo entre 1966 y 1970 en la ciudad de New York. Contenido 1 Primeros años (1966 1970) 2 Logo y diseño 3 …

    Wikipedia Español

  • 82Saul Bass — (8 de mayo de 1920 25 de abril de 1996) fue un reconocido diseñador gráfico estadounidense, mejor conocido por su trabajo en la industria cinematográfica y en el diseño de algunas de las identidades corporativas más importantes de Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 83Sayeret Matkal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 84Síndrome de alienación parental — El síndrome de alienación parental o SAP, es un término que el profesor de psiquiatría Richard A. Gardner acuñó en 1985 para referirse en lo que él describe como un desorden en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta sin… …

    Wikipedia Español

  • 85Sistema suizo — El suizo constituye el sistema de competición más usado en el mundo para los torneos de ajedrez, tanto en las modalidades individuales como en las modalidades por equipos. Se emplea también en la petanca, bridge, damas, Scrabble, go, Magic: The… …

    Wikipedia Español

  • 86Tamerlán — Gobernante del Imperio Timúrida[1] Reconstrucción facial forense realizada por Mijaíl Gerásimov Re …

    Wikipedia Español

  • 87Talla lítica — Talla directa con percutor blando (reconstrucción hipotética). La talla lítica se refiere a troceado intencional de la piedra, por medio de la percusión (directa o indirecta) o de la presión. La materia prima se esculpe y se le da forma,… …

    Wikipedia Español

  • 88Talla lítica experimental — Talla lítica experimental. La talla experimental de rocas duras por fractura concoidea es uno de los medios de los que se sirven los prehistoriadores y arqueólogos para compreder mejor los artefactos líticos prehistóricos. El objeto fundamental… …

    Wikipedia Español

  • 89Teatro grecolatino — El inicio del teatro occidental se sitúa en Grecia. También en la civilización romana se cultivó con asiduidad. Los principales géneros fueron: Contenido 1 Tragedia 1.1 Esquilo 1.2 Sófocles 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 90Ventaja comparativa — Una ilustración del principio de ventaja comparativa en un caso ficticio que confronta a dos grupos de individuos: uno más eficiente que el otro en los dos tipos de producción previstos (el queso y el vino). La especialización de cada uno de los… …

    Wikipedia Español