sustancial

  • 121Predicción de acoplamiento proteína-proteína — La predicción de acoplamiento proteína proteína, que en el contexto de la bioinformática suele denominarse simplemente como acoplamiento proteína proteína, y que es frecuente ver en la literatura en castellano bajo su denominación en inglés… …

    Wikipedia Español

  • 122Actas de los santos — Saltar a navegación, búsqueda Congregación de los santos y de los arcángeles en el cielo, por Albrecht Dürer Las actas de los santos son la mayor recopilación de vidas y datos relativos a los santos, siguiendo el orden del calendari …

    Wikipedia Español

  • 123Ley Sarbanes-Oxley — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de diciembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 124Acta Sanctorum — Congregación de los santos y de los arcángeles en el cielo, por Albrecht Dürer. La Acta Sanctorum, o las actas de los santos, es la mayor recopilación de vidas y datos relativos a los santos, siguiendo el orden del calendario, reunidas y… …

    Wikipedia Español

  • 125Retórica — Para otros usos de este término, véase Retórica (desambiguación). La retórica es la disciplina transversal a distintos campos de conocimiento (ciencia de la literatura, ciencia política, publicidad, periodismo, etc.) que se ocupa de estudiar y de …

    Wikipedia Español

  • 126Actualidad Económica — Tipo Revista (mensual) País …

    Wikipedia Español

  • 127Pactos de Letrán — Los Pactos de Letrán o Pactos lateranenses del 11 de febrero de 1929[1] proporcionaron el reconocimiento mutuo entre el entonces Reino de Italia y la Santa Sede. Los Estados Pontificios, en los que había gobernado el Papa hasta 1870, habían sido… …

    Wikipedia Español

  • 128Diamante — Para otros usos de este término, véase Diamante (desambiguación). Diamante General Categoría Minerales elementos (no metales) Clase …

    Wikipedia Español