suceso

  • 31Vida de San Juan de la Cruz — San Juan de la Cruz, según un retrato anónimo del siglo XVII. La Vida de San Juan de la Cruz es una parte destacada de las materias sanjuanistas que, junto con el estudio de su doctrina mística, el análisis y disfrute de su poesía, la… …

    Wikipedia Español

  • 32Caso — (Del lat. casus, caída, accidente, caso gramatical.) ► sustantivo masculino 1 Hecho o situación que sucede o puede suceder: ■ le contaron un caso extraordinario; llegado el caso, ya veríamos qué hacer. SINÓNIMO acontecimiento suceso 2 Problema o… …

    Enciclopedia Universal

  • 33VER — (Del lat. videre.) ► verbo transitivo/ intransitivo 1 Percibir una persona o un animal una cosa por la vista: ■ lo vio todo; creía que no podría volver a ver. ► verbo transitivo 2 Percibir una cosa con los sentidos o con la inteligencia. SINÓNIMO …

    Enciclopedia Universal

  • 34Ciclos climáticos de 1500 años — Varciaciones de temperatura durante el Holoceno. Las oscilaciones se corresponderían con ciclos de 1500 años. La caída a la derecha de la gráfica (hace unos 11000 años) representa el final de la glaciación wisconsiense. Los ciclos de Bond o… …

    Wikipedia Español

  • 35Semana Santa en Córdoba — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de marzo de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 36Vito Corleone — Personaje de El Padrino …

    Wikipedia Español

  • 37Evidencia (filosofía) — Saltar a navegación, búsqueda Una evidencia (del latín, video, ver) es un conocimiento que se nos aparece intuitivamente de tal manera que podemos afirmar la validez de su contenido, como verdadero, con certeza, sin sombra de duda. Todos tenemos… …

    Wikipedia Español

  • 38Posible — Saltar a navegación, búsqueda Posible es todo aquello que puede ser, que puede existir, que existe y/o que puede suceder. Podemos considerar el caso de una, de las dos o las tres o las cuatro cosas juntas o separadas. Entre ellas existen estas… …

    Wikipedia Español

  • 39Valuebets — Valuebet es el término con el que se denomina a un tipo de apuesta específico. Se trata de aquella apuesta por la cual la cuota asociada a ella es superior a la cuota real del suceso del evento. O dicho de otra forma, la probabilidad asociada a… …

    Wikipedia Español

  • 40Episodio — (Del gr. epeisodion, intervención, accesorio < eisodos, entrada.) ► sustantivo masculino 1 Circunstancia o suceso que, enlazado con otros, forman parte de una serie de acontecimientos que constituyen un todo: ■ nos explicó un episodio de la… …

    Enciclopedia Universal