subyacente

  • 91Serosa — En anatomía, una serosa (o membrana serosa) es una membrana epitelial compuesta por una fina capa de células epiteliales y otra fina capa de tejido conjuntivo. Las serosas tapizan las cavidades corporales y recubren los órganos que se encuentran… …

    Wikipedia Español

  • 92Soporte técnico — El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a… …

    Wikipedia Español

  • 93Swaption — Un swaption es un tipo de derivado financiero. Consite en una opción cuyo subyacente es un swap, normalmente un interest rate swap (IRS). Es decir, ofrece la posibilidad de entrar en una permuta de tipo de interés. Hay dos tipos de swaption: Un… …

    Wikipedia Español

  • 94World Wide Web — Antiguo logo de WWW diseñado por Robert Cailliau. Para otros usos de este término, véase WWW (desambiguación) y Web (desambiguación). No debe confundirse con Expresión errónea: operador tan inesperado o …

    Wikipedia Español

  • 95Teoría del todo — La teoría del todo (o ToE por sus siglas en inglés, Theory of Everything ) es una teoría hipotética de la Física teórica que explica y conecta en una sola todos los fenómenos físicos conocidos. Inicialmente, el término fue usado con una… …

    Wikipedia Español

  • 96Tetania — La tetania es una emergencia médica con espasmos en la musculatura estriada (contracciones dolorosas de los músculos de las extremidades) provocados por la disminución del calcio en la sangre (hipocalcemia), o por hipomagnesemia o por alcalosis… …

    Wikipedia Español

  • 97Windows Presentation Foundation — WPF logo Windows Presentation Foundation (WPF) es una tecnología de Microsoft, presentada como parte de Windows Vista. Permite el desarrollo de interfaces de interacción en Windows tomando las mejores características de las aplicaciones Windows y …

    Wikipedia Español

  • 98Wireless USB (especificación) — Certified Wireless USB (abreviado Wireless USB o W USB) es la especificación de una extensión inalámbrica del estándar USB cuyo propósito es aumentar la disponibilidad de soluciones de conectividad basadas en USB. WiMedia Alliance es la encargada …

    Wikipedia Español

  • 99relajación por estiramiento — Técnica de rehabilitación en la cual se colocan las puntas de los dedos sobre el vientre de un músculo grande y después se separan intentando distender la piel y el tejido subyacente. El estiramiento se realiza con una firmeza suficiente como… …

    Diccionario médico

  • 100Fusión en burbujas — La fusión en burbujas, también conocida como sonofusión , es el nombre no técnico para una reacción de fusión nuclear que algunos investigadores creen que ocurre durante una versión de alta presión de la sonoluminiscencia, una forma extrema de la …

    Wikipedia Español