subyacente

  • 81Historia de la decadencia y caída del Imperio romano — Autor Edward Gibbon Idioma Inglés Título original The History of the Decline and Fall of the Roman Empire …

    Wikipedia Español

  • 82Impacto ambiental potencial de la recolección y eliminación de basura — Impacto ambiental potencial de la recolección y eliminación de basura:Los objetivos globales de los proyectos de recolección y eliminación de basura. Proporcionar a la comunidad, un ambiente sano, libre de gérmenes, desechos y vectores, un… …

    Wikipedia Español

  • 83Mucosa — Sección del esófago humano. g: Epitelio estratificado plano no queratinizado. f: Lámina propia. e: Muscularis mucosae. La mucosa es una membrana húmeda que reviste una cavidad fisiologica que tiene contacto con el exterior. Una mucosa es una capa …

    Wikipedia Español

  • 84Mollusca —   Moluscos Rango temporal: Cámbrico Inferior Reciente …

    Wikipedia Español

  • 85Teselación de Penrose — Una teselación de Penrose Una Teselación de Penrose o suelo de baldosas de Penrose es una teselación no periódica generada por un conjunto aperiódico de baldosas prototipo nombradas en honor a Roger Penrose, quien investigó esos conjuntos en la… …

    Wikipedia Español

  • 86Multiconjunto — En matemáticas un multiconjunto (también llamado bolsa o bag, en el original) difiere de un conjunto en que cada miembro del mismo tiene asociada una multiplicidad (un número natural), indicando cuántas veces el elemento es miembro del conjunto.… …

    Wikipedia Español

  • 87Philip K. Dick — Saltar a navegación, búsqueda Philip K. Dick Ilustración de Philip K. Dick Nombre Philip Kindred Dick …

    Wikipedia Español

  • 88Potencial de acción — A. Vista esquemática de un potencial de acción ideal, mostrando sus distintas fases. B. Registro real de un potencial de acción, normalmente deformado, comparado con el esquema debido a las téc …

    Wikipedia Español

  • 89Predialisis — Saltar a navegación, búsqueda Predialisis Se define la predialisis como las fases previas a la terapia renal sustitutiva. Esta fase se clasifica en función del estado del riñon dentro de una nefropatía crónica Clasificación de la Nefropatía… …

    Wikipedia Español

  • 90Pulpa dentaria — Saltar a navegación, búsqueda Pulpa dentaria o Pulpa dental, erróneamente llamado “nervio”, son los nombres que recibe el tejido conectivo laxo localizado en el centro de un diente y rodeado por dentina. Su terapéutica corresponde a la ciencia… …

    Wikipedia Español