subyacente

  • 71Enfermedades de los vasos sanguíneos — Saltar a navegación, búsqueda Las enfermedades cardiovasculares producen más de la tercera parte de las muertes en las naciones desarrolladas en el mundo. La principal causa de estas enfermedades es una alteración de las arterias llamada… …

    Wikipedia Español

  • 72Solaris (sistema operativo) — Solaris Parte de la familia Unix System V Solaris 10 usando Java Desktop System Desarrollador …

    Wikipedia Español

  • 73Epitelio pigmentario retinal — Saltar a navegación, búsqueda Esquema de la retina. El Epitelio pigmentario retinal se localiza en la parte superior bajo las siglas RPE El epitelio pigmentario retinal o EPR es una capa de células pigmentadas que aparece en el exterior de la… …

    Wikipedia Español

  • 74Espacio de Hilbert — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, el concepto de espacio de Hilbert es una generalización del concepto de espacio euclídeo. Esta generalización permite que nociones y técnicas algebraicas y geométricas aplicables a espacios de… …

    Wikipedia Español

  • 75Espacio localmente convexo — Saltar a navegación, búsqueda En análisis funcional y en áreas relativas a las matemáticas, espacios vectoriales topológicos localmente convexos ó espacios localmenete convexos son ejemplos de espacios vectoriales topológicos los cuales… …

    Wikipedia Español

  • 76Función localmente convexa — En análisis funcional y en áreas relativas a las matemáticas, espacios vectoriales topológicos localmente convexos o espacios localmente convexos son ejemplos de espacios vectoriales topológicos los cuales generalizan los espacios normados. Ellos …

    Wikipedia Español

  • 77Gónada — Los ovarios son gónadas femeninas …

    Wikipedia Español

  • 78Grupo aditivo — En matemáticas, un grupo aditivo puede ser: un grupo abeliano, cuando se lo escribe utilizando el símbolo + para su operación binaria; el grupo subyacente en adición de un campo, anillo, espacio vectorial u otra estructura que posee la adición… …

    Wikipedia Español

  • 79Hepatitis — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 80Hipomanía — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español