subyacente

  • 61Categoría de espacios métricos — Saltar a navegación, búsqueda La categoría Met tiene los espacios métricos como objetos y funciones cortas como morfismos. Esto es una categoría porque la composición de funciones cortas es corta. Los monomorfismos en Met son las funciones cortas …

    Wikipedia Español

  • 62Categoría de espacios topológicos — Saltar a navegación, búsqueda La categoría Top tiene espacios topológicos como objetos y funciones continuas como morfismos. Esto es una categoría porque la composición de dos funciones continuas es asimismo continua (algunos autores utilizan el… …

    Wikipedia Español

  • 63Ciática — Región del glúteo izquierdo: marcas de superficie para arterias y nervio ciático. Clasificación y recursos externos CIE 10 M54.3 M5 …

    Wikipedia Español

  • 64Concepto Bobath — El Concepto Bobath es un enfoque de solución de problemas para la evaluación y tratamiento de las personas con trastornos de la función, el movimiento y el control postural, debido a una lesión del sistema nervioso central (IBITA 1996, Panturin… …

    Wikipedia Español

  • 65Curva elíptica — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, las curvas elípticas se definen mediante ecuaciones cúbicas (de tercer grado). Han sido usadas para probar el último teorema de Fermat y se emplean también en criptografía (para más detalles ver el… …

    Wikipedia Español

  • 66Data Access Object — Saltar a navegación, búsqueda En software de computadores, un Data Access Object (DAO, Objeto de Acceso a Datos) es un componente de software que suministra una interfaz común entre la aplicación y uno o más dispositivos de almacenamiento de… …

    Wikipedia Español

  • 67Distributed Shared Memory — Saltar a navegación, búsqueda En computación, la Distributed Shared Memory (DSM, o memoria distribuida compartida) es un tipo de implementación hardware y software, en la que cada nodo de un cluster tiene acceso a una amplia memoria compartida… …

    Wikipedia Español

  • 68Distrofia muscular — Saltar a navegación, búsqueda Es un conjunto de enfermedades que afectan el tejido muscular generando debilidad y pérdida de músculo, la distribución de los músculos afectados y la severidad de la enfermedad son variables. La mayoría tiene origen …

    Wikipedia Español

  • 69Glaciar — de Ossoue, en el Pirineo francés. No …

    Wikipedia Español

  • 70Enfermedad renal crónica — Insuficiencia renal aguda Clasificación y recursos externos CIE 10 N …

    Wikipedia Español