subyacente

  • 51Aneurisma cerebral — Saltar a navegación, búsqueda Un aneurisma cerebral o aneurisma del cerebro es una enfermedad cerebrovascular en la cual una debilidad en la pared de una arteria o vena ocasiona una dilatación o abalonamiento de un segmento localizado de la pared …

    Wikipedia Español

  • 52Aneurisma de aorta — Saltar a navegación, búsqueda Aneurisma aórtico es un término general para cualquier dilatación o aneurisma de la aorta, usualmente representando una debilidad subyacente en la pared de la aorta en esa zona. Este cambio físico en el diámetro… …

    Wikipedia Español

  • 53Atelectasia — Saltar a navegación, búsqueda Atelectasia Clasificación y recursos externos Atelectasia completa del pulmón derecho CIE 10 J …

    Wikipedia Español

  • 54Mitología comparada — La mitología comparada es el estudio comparativo de mitos procedentes de culturas diferentes, en un intento por identificar temas y características comunes.[1] La mitología comparada se ha usado con diversos fines académicos. Por ejemplo, los… …

    Wikipedia Español

  • 55Balanza financiera — Saltar a navegación, búsqueda La balanza financiera es una subbalanza de la balanza de pagos que recoge los flujos financieros entre los residentes en un país y el resto del mundo. En términos genéricos recoge la compra y venta de activos y… …

    Wikipedia Español

  • 56Trastorno límite de la personalidad — «Borderline» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Borderline (desambiguación). Trastorno límite de la personalidad Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 57Broadcast (informática) — Saltar a navegación, búsqueda Broadcast, difusión en español, es un modo de transmisión de información donde un nodo emisor envía información a una multitud de nodos receptores de manera simultánea, sin necesidad de reproducir la misma… …

    Wikipedia Español

  • 58Contrato por diferencia — El contrato por diferencia (en inglés Contract for difference, CFD) es un contrato por el que se intercambia la diferencia del precio de un instrumento financiero en el momento de apertura del contrato y el precio en el momento de cierre del… …

    Wikipedia Español

  • 59Carcinoma de células escamosas — Saltar a navegación, búsqueda El carcinoma de células escamosas es un cáncer que se origina en la capa intermedia de la epidermis. El carcinoma de células escamosas suele desarrollarse en zonas de piel expuestas al sol, pero también puede hacerlo …

    Wikipedia Español

  • 60Categoría de conjuntos preordenados — Saltar a navegación, búsqueda La categoría Ord tiene conjuntos preordenados como objetos y funciones crecientes como morfismos. Esto es una categoría porque la composición de dos funciones crecientes es asimismo creciente. Los monomorfismos en… …

    Wikipedia Español