subyacente

  • 31Alisado exponencial — Método de alisado exponencial es una manera de pronosticar la demanda de un producto en un periodo dado. Estima que la demanda será igual a, por ejemplo, la media de los consumos históricos para un periodo dado, dando una mayor ponderación a los… …

    Wikipedia Español

  • 32Abstract Window Toolkit — Windows form with some AWT examples. La Abstract Window Toolkit (AWT, en español Kit de Herramientas de Ventana Abstracta) es un kit de herramientas de gráficos, interfaz de usuario, y sistema de ventanas independiente de la plataforma original… …

    Wikipedia Español

  • 33Amiloidosis — Saltar a navegación, búsqueda Amiloidosis es un término genérico, utilizado para hacer referencia a un grupo de enfermedades de etiología diversa y pronóstico y tratamiento variables, con una característica común: todas ellas están causadas por… …

    Wikipedia Español

  • 34Inflación — Para otros usos de este término, véase Inflación (desambiguación). Índices de inflación mundiales en 2010 La inflación, en economía, es el incremento generalizado de los precios de bienes y servicios con relación a una moneda durante un período… …

    Wikipedia Español

  • 35Convulsión febril — Clasificación y recursos externos CIE 10 R56.0 CIE 9 780.31 …

    Wikipedia Español

  • 36Diaforesis — Saltar a navegación, búsqueda La diaforesis es el término médico para referirse a una excesiva sudoración profusa que puede ser normal (fisiológica), resultado de la actividad física, una respuesta emocional, una temperatura ambiental alta,… …

    Wikipedia Español

  • 37Estructura trivial — Saltar a navegación, búsqueda En topología y campos relacionados de las matemáticas, se tienen situaciones extremales, tradicionalmente subsumidas en el concepto de conjunto. Un espacio (indiscreto) discreto es un ejemplo particularmente simple… …

    Wikipedia Español

  • 38Fibrilación auricular — Saltar a navegación, búsqueda Fibrilación auricular Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 39Gingivectomía — La gingivectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se realiza la escisión y supresión del tejido gingival lesionado. Su objetivo fundamental es la eliminación de la pared blanda de la bolsa, para disminuir su profundidad y… …

    Wikipedia Español

  • 40Virtualización — Una máquina virtual nos permite tener varios ordenadores virtuales ejecutándose sobre el mismo ordenador físico. En Informática, virtualización es la creación a través de software de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como puede… …

    Wikipedia Español