subyacente

  • 21Orbifold — En topología, orbifold (Orbidad u orbivariedad) es generalización de variedad diferenciable, consistente en un espacio topológico (llamado espacio subyacente) con una estructura de orbifold (véase abajo). El espacio subyacente localmente parece… …

    Wikipedia Español

  • 22Funtores adjuntos — La existencia de muchos pares de funtores adjuntos es una observación importante de la rama de la matemática conocida como teoría de categorías. (La teoría de categorías continúa en cierta forma la visión estructuralista en matemática; ver… …

    Wikipedia Español

  • 23RAID — En informática, el acrónimo RAID (del inglés Redundant Array of Independent Disks), «conjunto redundante de discos independientes», anteriormente conocido como Redundant Array of Inexpensive Disks, «conjunto redundante de discos baratos») hace… …

    Wikipedia Español

  • 24Máquina virtual — Arquitectura típica de una máquina virtual. VirtualBox …

    Wikipedia Español

  • 25ADO.NET — El ADO.NET es un conjunto de componentes del software que pueden ser usados por los programadores para acceder a datos y a servicios de datos. Es una parte de la biblioteca de clases base que están incluidas en el Microsoft .NET Framework. Es… …

    Wikipedia Español

  • 26Emmy Noether — Amalie Emmy Noether Nacimiento 23 de marzo de 1882 Erlangen, Baviera, Alemania Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 27Patologías del sistema circulatorio — Anexo:Patologías del sistema circulatorio Saltar a navegación, búsqueda Este anexo recoge un listado y clasificación de forma detallada de las patologías del sistema circulatorio según la décima versión de la Clasificación Estadística… …

    Wikipedia Español

  • 28Grado del dinero — En finanzas, el grado del dinero (moneyness) es una medida del grado en que un derivado financiero es probable que tenga un valor positivo en su fecha de expiración. Debe observarse que, en la práctica, las palabras anglosajonas son más… …

    Wikipedia Español

  • 29Java SE — Java Platform, Standard Edition o Java SE (conocido anteriormente hasta la versión 5.0 como Plataforma Java 2, Standard Edition o J2SE), es una colección de APIs del lenguaje de programación Java útiles para muchos programas de la Plataforma Java …

    Wikipedia Español

  • 30Núcleo (informática) — Para otros usos de este término, véase Núcleo. En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que constituye la parte más importante del sistema operativo.[1] Es el principal responsable de facilitar a los distintos …

    Wikipedia Español