subsiguiente

  • 111Anticomunismo — Saltar a navegación, búsqueda Cartel de la República Argentina contra el comunismo El Anticomunismo es la oposición al comunismo. Históricamente, la palabra comunismo ha sido usada para referirse a varios tipos de organización social y sus… …

    Wikipedia Español

  • 112Antigüedad clásica — La Antigüedad clásica es un término amplio que abarca un largo período en las áreas dominadas por Grecia y Roma; es decir, se identifica con el periodo greco romano de la Edad Antigua en el mundo grecorromano: la Cuenca del Mediterráneo y el… …

    Wikipedia Español

  • 113Antiguo Testamento — de la Biblia de Gutenberg. El Antiguo Testamento, para la mayoría de los grupos cristianos, es la primera parte de las Biblias cristianas. Abarca el Pentateuco, y otras series de libros históricos, sapienciales y proféticos. En total se numeran… …

    Wikipedia Español

  • 114Antíoco XII Dioniso — Saltar a navegación, búsqueda Antíoco XII Dioniso Rey seléucida Reinado 87 84 a. C. Fallecimiento 84 a. C. Predecesor Deme …

    Wikipedia Español

  • 115Antisovietismo — Saltar a navegación, búsqueda Para la oposición general al comunismo, véase anticomunismo. Doloy bolshevizm! (“¡Abajo el bolchevismo!”). Cartel de propaganda nazi en idioma ruso, durante la ocupación de los territorios occidentales de la Unión… …

    Wikipedia Español

  • 116Antonio García Nossa — Saltar a navegación, búsqueda Antonio García Nossa (Villapinzon (Cundinamarca), 16 de abril de 1912 26 de abril de 1982) economista, historiador, escritor y político socialista colombiano. Se graduó en Derecho y Ciencias Sociales en la… …

    Wikipedia Español

  • 117Antropofagia — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 118Política de apaciguamiento — Saltar a navegación, búsqueda Neville Chamberlain hace su famoso discurso anunciando la “Paz para nuestros tiempos”, a su llegada a Londres tras su encuentro con Hitler en Múnich. Política de apaciguamiento (del término inglés: policy of appe …

    Wikipedia Español

  • 119Aplicaciones de autoagregación — Saltar a navegación, búsqueda Las diferentes propiedades que se presentan en los diversos tipos de autoensamblaje pueden ser utilizados con diferentes fines, entre ellos farmacéuticos, industriales, etc. A continuación se describirán algunas de… …

    Wikipedia Español

  • 120Apotema — Saltar a navegación, búsqueda Apotema de un hexágono La apotema de un polígono regular es la distancia entre el centro y cualquiera de sus lados. Es un segmento cuyos extremos son el centro de un polígono regular y el punto medio de uno… …

    Wikipedia Español