sostén

  • 71Estroma — Saltar a navegación, búsqueda En Histología animal, la estroma (del griego stor /ster: extenderse, y strôma: tapiz) es la armazón o entramado de un órgano, esto es su matriz intercelular (con sus componentes fibrilares y sustancia fundamental)… …

    Wikipedia Español

  • 72Piano Rhodes — Saltar a navegación, búsqueda Prepiano Rhodes (1950), un modelo muy anterior al famoso piano eléctrico Fender Rhodes (1965) …

    Wikipedia Español

  • 73Fisiología humana — Saltar a navegación, búsqueda La fisiología (del griego physis, naturaleza, y logos, conocimiento, estudio) es la ciencia que estudia las funciones de los seres multicelulares (vivos). Muchos de los aspectos de la fisiología humana están… …

    Wikipedia Español

  • 74Hueso — Huesos humanos de la extremidad superior. El hueso es un órgano firme, duro y resistente que forma parte del endoesqueleto de los vertebrados. Está compuesto principalmente por tejido óseo, un tipo especializado de tejido conectivo constituido… …

    Wikipedia Español

  • 75Gramática del húngaro — Contenido 1 Comparación con el castellano 2 Notación 3 Fonética 3.1 Abecedario …

    Wikipedia Español

  • 76Xilema — El xilema (del griego clásico ξυλον, madera ), también conocido como leño o hadroma, es un tejido vegetal leñoso de conducción que transporta líquidos de una parte a otra de las plantas vasculares. Junto con el floema, forma una red continua y… …

    Wikipedia Español

  • 77Instituto Tecnológico de Santo Domingo — Tipo Privada Fundación 15 de junio de 1972 Localización Dirección Avenida de Los Próceres, Galá Santo Domingo República Dominicana …

    Wikipedia Español

  • 78Metodismo — El metodismo o movimiento metodista es el nombre que se da habitualmente a un numeroso y diverso grupo de Denominaciones cristianas del Protestantismo. Históricamente, el metodismo se originó en la Gran Bretaña del siglo XVIII y gracias a la… …

    Wikipedia Español

  • 79Iglesia de la Santísima Trinidad (La Rambla) — El antiguo convento e iglesia de la Santísima Trinidad se ubican al este del núcleo urbano de La Rambla (Córdoba, España). Comienza su construcción a partir de 1527, año que la comunidad religiosa de los Trinitarios Redentores Calzados se hacen… …

    Wikipedia Español

  • 80Imperialismo estadounidense — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español