sopas

  • 81Gastronomía del Perú — Bienvenida con pisco sour. Anticuchos para picar …

    Wikipedia Español

  • 82Gastronomía de Japón — Platos Kaiseki La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado, a través de los siglos, a causa de muchos cambios políticos y sociales, comenzando por la Edad Antigua, en la que la mayoría de la cocina estaba influenciada por la… …

    Wikipedia Español

  • 83Gastronomía de Portugal — Caldo verde. La Feijoada à transmontana …

    Wikipedia Español

  • 84Czernina — Saltar a navegación, búsqueda czernina, sopa de sangre de pato... ... en un vaso holandés La Czernina (del polaco czarny negro; a veces también Czarnina o Czarna polewka) se trata de una sopa típica de la cocina polaca tradicional. La sopa se… …

    Wikipedia Español

  • 85Desayuno — Saltar a navegación, búsqueda Desayuno. El desayuno es la primera comida que se realiza en el día, siempre por la mañana. El nombre deriva del hecho de que uno no come mientras duerme, por lo que al levantarse por la mañana se encuentra en ayunas …

    Wikipedia Español

  • 86Espesante — Los agentes espesantes, son sustancias que al agregarse a una mezcla, aumentan su viscosidad sin modificar sustancialmente sus otras propiedades como el sabor. Proveen cuerpo, aumentan la estabilidad y facilitan la formación de suspensiones. Los… …

    Wikipedia Español

  • 87Gastronomía de Baja Sajonia — Ubicación geográfica de Baja Sajonia en el mapa alemán. La Gastronomía de Baja Sajonia se compone de tres regiones de Baja Sajonia (Alemania) que contribuyen a un estilo propio dentro de la Gastronomía alemana, estas regiones son: Braunschweig,… …

    Wikipedia Español

  • 88İşkembe — Una sopa Patsás (Griego: πατσάς) . İşkembe çorbası es una sopa elaborada con tripas. Se suele encontrar en Grecia, Turquía y en las Balcanes. Se suele aliñar con vinagre o zumo de limón para que proporcione un cierto sabor ácido …

    Wikipedia Español

  • 89Jordi Sierra i Fabra — (Barcelona, 26 de julio de 1947) es un escritor español, que destaca por la variedad de temáticas y registros en su narrativa, ya que aborda todos los géneros, y porque refleja como ningún otro el castellano que se habla en las zonas del catalán …

    Wikipedia Español

  • 90Kartoffelsuppe — Cuenco de Kartoffelsuppe (sopa de patata) con trozos de Wiener Würstchen (Salchicha de Viena). La Kartoffelsuppe es una sopa tradicional alemana cuyo principal ingrediente es la patata. Existen de esta receta numerosas variantes en las que las… …

    Wikipedia Español