sopas

  • 41Pan — Para otros usos de este término, véase Pan (desambiguación). Pan blanco (pan de harina de trigo) con su corte exterior car …

    Wikipedia Español

  • 42Casquería — Diversas variedades de casquería (cabezas, sesos, manitas y callos) a la venta en un mercado de carne de Estambul. Casquería es un término culinario usado para aludir a las entrañas (vísceras, entresijos, asaduras o achuras) de un animal… …

    Wikipedia Español

  • 43Cocido madrileño — Detalle de los ingredientes de un cocido madrileño servido …

    Wikipedia Español

  • 44Gastronomía de Honduras — Baleada, plato típico de la costa septentrional de Honduras. La gastronomía hondureña es bastante variada, ya que contiene elementos prehispánicos, españoles, criollos y, en alguna medida, africanos, como es típico en toda la costa atlántica… …

    Wikipedia Español

  • 45Gastronomía de Madrid — Bandeja con cocido madrileño (dos de los tres vuelcos), un plato emblemático de la cocina madrileña …

    Wikipedia Español

  • 46Gastronomía de Polonia — Bigos. La cocina polaca es una mezcla de gastronomías de origen eslavo, aleman, así como tradiciones culinarias propias de la zona. Está muy relacionado con las gastronomías eslavas en el uso de avena y otros cereales, pero ha sido influenciada… …

    Wikipedia Español

  • 47Gastronomía de Vietnam — Platos típicos de la cocina vietnamita. La gastronomía de Vietnam es conocida por su uso generalizado de la salsa de pescado, salsa de soja y la salsa hoisin (su olor proporciona un carácter único a la cocina). Las recetas de platos procedentes… …

    Wikipedia Español

  • 48Gastronomía de Castilla y León — Morcilla de Burgos servida en una ración. La gastronomía castellano leonesa destaca por los guisos y asados, los vinos de gran calidad, la variedad de sus dulces, los embutidos y los quesos. Incluso en determinadas zonas de la región pueden enc …

    Wikipedia Español

  • 49Gastronomía de Málaga — Saltar a navegación, búsqueda La gastronomía de Málaga es el conjunto de platos típicos en la mesa de la provincia de Málaga, España. Está encuadrada dentro de la gastronomía de Andalucía, y por lo tanto recibe influencias de todos los pueblos… …

    Wikipedia Español

  • 50Gastronomía de Panamá — La gastronomía de Panamá es el resultado de la influencia histórica en el país por las culturas amerindia, hispana, africana, afroantillana, entre otras. Se caracteriza por el alto consumo de arroz en diferentes formas y preparaciones, así como… …

    Wikipedia Español