sopas

  • 31Laksa — Un bol con katong laksa y una hoja de banana otak otak …

    Wikipedia Español

  • 32Gastronomía de Turquía — Pizza turca o Lahmacun preparada y con todos sus ingredientes. La gastronomía de Turquía corresponde al conjunto de costumbres culinarias de los habitantes de las regiones de Turquía. La cocina de Turquía es muy conocida en la actualidad y parece …

    Wikipedia Español

  • 33Gastronomía de Colombia — Al igual que sus demás manifestaciones culturales, la gastronomía de Colombia varía entre sus distintas regiones: antioqueña, costeña, cundiboyacence, tolimense opita, nariñense, santandereana, pacífica,valluna, llanera y amazónica. Aguardiente… …

    Wikipedia Español

  • 34Gastronomía de Nicaragua — La gastronomía de Nicaragua es rica y variada, y eso aunque en la mayor parte del país se tiene como base el maíz, que es común a todos los países de Centroamérica y México. Sin embargo, hay que puntualizar una diferencia entre las comidas de la… …

    Wikipedia Español

  • 35Gastronomía tártara — Şulpa (sopa) con fideos. La gastronomía tártara es principalmente la gastronomía de los tártaros del Volga, que vienen en Tartaristán (Rusia) y regiones adyacentes. La gastronomía de los tártaros de Crimea, que viven en la península de Crimea… …

    Wikipedia Español

  • 36Herrera del Duque — Para otros usos de este término, véase Herrera (desambiguación). Herrera del Duque …

    Wikipedia Español

  • 37Sop — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Sopas (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El sop es un pedazo de pan o tostada empapada por la parte superior con algún… …

    Wikipedia Español

  • 38Cachorreñas — Las cachorreñas (denominadas también como sopas cachorreñas[1] ) consiste en unas sopas elaboradas con pan remojado en agua caliente, ajo, pimentón (cornetilla colorá), sal y vinagre. En Sevilla se suele denominar así a las naranjas ácidas y… …

    Wikipedia Español

  • 39sopa — sustantivo femenino 1. Área: historia (no contable) Caldo alimenticio con pasta, arroz, verduras o sémola cocidos en él: sopa de pan, sopa de pescado. sopa boba Sopa que se daba a los pobres en los conventos e instituciones benéficas. sopa… …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 40sopa — (Del germ. *sŭppa). 1. f. Pedazo de pan empapado en cualquier líquido. 2. Plato compuesto de rebanadas de pan, fécula, arroz, fideos u otras pastas, y el caldo de la olla u otro análogo en que se han cocido. 3. Plato compuesto de un líquido… …

    Diccionario de la lengua española