sobrevenir

  • 71Chayito Valdez — Este artículo o sección sobre biografías y música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de abril de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 72Código de Núremberg — El Código de Núremberg recoge una serie de principios que rigen la experimentación con seres humanos, que resultó de las deliberaciones de los Juicios de Núremberg, al final de la Segunda Guerra Mundial. Específicamente, el Código responde a las… …

    Wikipedia Español

  • 73Cólera — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 74Coma etílico — Un coma etílico o coma alcohólico es un estado comatoso provocado por una sobredosis de alcohol. Aunque factores como el metabolismo del sujeto, su tolerancia, la cantidad consumida en un tiempo determinado, la mezcla de bebidas, la edad, el sexo …

    Wikipedia Español

  • 75Comentario al Apocalipsis — Se ha propuesto fusionar este artículo o sección con Beato de Liébana, pero otros wikipedistas no están de acuerdo. Por favor, lee la página de discusión de ambos artículos y aporta tus razones antes de proceder en uno u otro sentido. El… …

    Wikipedia Español

  • 76Complejidad biológica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 77Costas de España — Saltar a navegación, búsqueda En la vista desde el satélite de la Peninsula Ibérica se aprecia que la mayor parte de su costa es abierta y rectilínea. La parte peninsular de España posee unos 3.167 km de costa. A los que habría que añadir los 956 …

    Wikipedia Español

  • 78Cuzco colonial — Saltar a navegación, búsqueda El 29 de agosto de 1533, tres semanas después de la muerte de Atahualpa, los españoles pactaron en Xaquixaguana, cerca de la ciudad del Cuzco, imponer como soberano indígena a Túpac Manco Yupanqui, hijo de Huayna… …

    Wikipedia Español

  • 79Dagor Dagorath — Saltar a navegación, búsqueda En los escritos preliminares de El Silmarillion, las intenciones de Tolkien eran terminar con una poderosa profecía de Námo (tan poderosa como el Hado de los Noldor) en donde se habla de la Dagor Dagorath ( la… …

    Wikipedia Español

  • 80Diazepam — Estructura química del diazepam …

    Wikipedia Español