simplicidad

  • 81Real Instituto y Observatorio de la Armada — El Real Instituto y Observatorio de la Armada (conocido abreviadamente como ROA) es un centro científico de investigación y difusión cultural perteneciente a la Armada Española y situado en la localidad de San Fernando (Cádiz). Cumple las… …

    Wikipedia Español

  • 82OpenVPN — es una solución de conectividad basada en software: SSL (Secure Sockets Layer) VPN Virtual Private Network (red virtual privada), OpenVPN ofrece conectividad punto a punto con validación jerárquica de usuarios y host conectados remotamente,… …

    Wikipedia Español

  • 83Ópera francesa — La Comédie Française durante el siglo XVIII. La ópera francesa es el arte de la ópera cantada en francés y que se desarrolla en Francia. Francia tiene una de las tradiciones operísticas más importantes de Europa, con obras de compositores… …

    Wikipedia Español

  • 84Oscar Villalón — Nombre de nacimiento Oscar Villalón Nacimiento 30 de abril de 1972 Santiago de Chile …

    Wikipedia Español

  • 85Pabellón alemán (Barcelona) — Pabellón Alemán de Barcelona Pabellón de Barcelona Edificio …

    Wikipedia Español

  • 86Paul Rand — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Rand. Paul Rand, (nacido como Peretz Rosenbaum, 15 de agosto de 1914 26 de noviembre de 1996). Fue un diseñador gráfico estadounidense muy reconocido,[cita requerida] en… …

    Wikipedia Español

  • 87Plantas de procesamiento del gas natural — Saltar a navegación, búsqueda El endulzamiento del gas se hace con el fin de eliminar el H2S y el CO2 del gas natural. Como se sabe el H2S y el CO2 son gases que pueden estar presentes en el gas natural y pueden en algunos casos, especialmente el …

    Wikipedia Español

  • 88Problemas de Hilbert — Saltar a navegación, búsqueda Los problemas de Hilbert conforman una lista de 23 problemas matemáticos compilados por el matemático alemán David Hilbert para la conferencia en París del Congreso Internacional de Matemáticos de 1900. Los problemas …

    Wikipedia Español

  • 89Querella de los bufones — Saltar a navegación, búsqueda La querella de los bufones (en francés, querelle des Bouffons o guerre des Coins) fue una controversia parisina que enfrentó durante los años 1752 1754 a los defensores de la música francesa agrupados tras Jean… …

    Wikipedia Español

  • 90RC5 — Saltar a navegación, búsqueda RC5 Una vuelta (dos medias vueltas) de la unidad de cifrado RC5 General Dise …

    Wikipedia Español