simétrico

  • 81Elementos opuestos — Saltar a navegación, búsqueda elementos opuestos En matemáticas, el opuesto (o simétrico de un número), n es el número que, sumado con el, da cero. El inverso aditivo de n se denota n. Por ejemplo: El opuesto de 7 es 7, porque 7 + ( 7) = 0; El… …

    Wikipedia Español

  • 82Enmascaramiento frecuencial — Saltar a navegación, búsqueda El enmascaramiento frecuencial es la disminución de la sonoridad de un tono a una cierta frecuencia, en presencia de otro tono simultáneo a una frecuencia diferente. Es decir, cuando el oído es expuesto a dos o más… …

    Wikipedia Español

  • 83Espacio de Fock — Saltar a navegación, búsqueda El espacio de Fock , en mecánica cuántica es un espacio de Hilbert especial, que se construye como suma directa de productos tensoriales de otro espacio de Hilbert dado . Este espacio se usa para describir el estado… …

    Wikipedia Español

  • 84Estructuras industriales — Saltar a navegación, búsqueda Estructuras industriales La estructura de las industrias va a determinar la conducta de las empresas que operan en ese sector. Se clasifican respecto a dos variables: Intensidad de las interdependencias: grado en que …

    Wikipedia Español

  • 85Placa base — formato MicroATX para PC de sobremesa (desnuda, sin ningún componente enchufado). La placa base, también conocida como placa madre o tarjeta madre (del inglés motherboard o mainboard) es una placa de circuito impreso a la que se conectan los… …

    Wikipedia Español

  • 86Interacción débil — Cuadro explicativo de las 4 fuerzas fundamentales. La interacción débil, frecuentemente llamada fuerza débil o fuerza nuclear débil, es una de las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. En el modelo estándar de la física de partículas,… …

    Wikipedia Español

  • 87GPON — La Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON o Gigabit capable Passive Optical Network en inglés) fue aprobada en 2003 2004 por ITU T en las recomendaciones G.984.1, G.984.2, G.984.3, G.984.4 y G.984.5. Todos los fabricantes de equipos… …

    Wikipedia Español

  • 88Glosario de relatividad — Anexo:Glosario de relatividad Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene un glosario términos comúnmente usados en teoría de la relatividad. Se definen algunos de los términos brevemente y se enlaza a un artículo más amplio si éste… …

    Wikipedia Español

  • 89Gruning y Hunt — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 90Grupo (matemática) — En álgebra abstracta, un grupo es un conjunto en el que se define una operación binaria (i.e. un magma), que satisface ciertos axiomas detallados más abajo. La rama de la matemática que estudia los grupos se llama teoría de grupos. Contenido 1… …

    Wikipedia Español