simétrico

  • 121Mediciones EMF — Sonda CEM FP2000 (range 100 kHz – 2500 MHz Las mediciones EMF (Electromagnetic Field) o de campo electromagnetico CEM son medidas realizadas con sondas y sensores. Estas sondas pueden ser consideradas como fueran antenas aunque sean proyectadas… …

    Wikipedia Español

  • 122New Zealand's Next Top Model, Ciclo 2 — Título New Zealand s Next Top Model, Ciclo 2 Género Reality show Creado por Tyra Banks Presentado por Sara Tetro País de origen Nueva Zelanda Duración …

    Wikipedia Español

  • 123Simetría central — Contenido 1 DEFINICIÓN 1.1 SIMETRÍA CENTRAL Y COORDENADAS 1.2 COMPOSICIÓN DE SIMETRÍAS 1.2.1 Con el mismo centro …

    Wikipedia Español

  • 124Simetrización y antisimetrización — La simetrización y antisimetrización de un tensor son operaciones que a partir de un tensor producen un tensor del mismo tipo, pero con cierta simetría añadida en un conjunto escogido de índices. El tensor resultante suele nombrarse del mismo… …

    Wikipedia Español

  • 125Anexo:Personajes de Soul Eater — Esta es una lista de personajes del manga y anime japonés Soul Eater . La serie gira en torno a los estudiantes clasificados como meisters (职人, shokunin?) En la Escuela Vocacional de Armas y Meisters de Shinigami (死神武器职人専门学校, Shinigami Buki… …

    Wikipedia Español

  • 126Problema de Galois inverso — Problemas no resueltos de la matemática: Todo polinomio con coeficientes racionales lleva asociado un grupo de Galois, pero ¿es cierto que todo grupo finito es grupo de Galois de algún polinomio? En teoría de Galois, el problema de Galois inverso …

    Wikipedia Español

  • 127Teoría del intervalo geológico galáctico — La Teoría del intervalo geológico galáctico, es una teoría que apunta la hipótesis de que algunas de las grandes extinciones que se han dado en el historia geológica han sido causadas por el tránsito del Sol por los brazos de la Vía Láctea. Se… …

    Wikipedia Español

  • 128Criptografía híbrida — Método criptográfico que usa tanto un cifrado simétrico como uno asimétrico. Emplea el cifrado de clave pública para compartir una clave para el cifrado simétrico. El mensaje que se esté enviando en el momento, se cifra usando la clave y… …

    Enciclopedia Universal