simétrico

  • 111Supergravedad — En Física teórica, supergravedad (teoría de supergravedad) es una teoría de campos que combina el principio de supersimetría y relatividad general. Estas teorías juntas implican que, en supergravedad, la supersimetría es una Simetría local (al… …

    Wikipedia Español

  • 112Taj Mahal — Para otros usos de este término, véase Taj Mahal (desambiguación). Taj Mahal …

    Wikipedia Español

  • 113Teorema de Lagrange (teoría de grupos) — En la teoría de grupos, el teorema de Lagrange es un resultado importante que relaciona el orden de un grupo finito G con el orden de cualquiera de sus subgrupos. Más precisamente, afirma que si G es un grupo finito y H es un subgrupo de G,… …

    Wikipedia Español

  • 114WebSphere Application Server — IBM WebSphere Application Server (WAS, servidor de aplicaciones WebSphere), un servidor de aplicaciones de software, es el producto estrella dentro de la familia WebSphere de IBM. WAS está construido usando estándares abiertos tales como J2EE,… …

    Wikipedia Español

  • 115hioides — m. anat. Hueso impar y simétrico en forma de U situado en la parte media y anterior del cuello entre la base de la lengua y la laringe. Medical Dictionary. 2011. hioides …

    Diccionario médico

  • 116Cifrado (criptografía) — Ejemplo de cifrado utilizando el cifrado de Vernam. En criptografía el cifrado , es el procedimiento gracias al cual se escribe un mensaje utilizando un código secreto o cifra de forma que la comprensión del mensaje sea imposible o, al menos,… …

    Wikipedia Español

  • 117Equus ferus caballus — Para otros usos de este término, véase Caballo (desambiguación).   Caballo …

    Wikipedia Español

  • 118Anexo:Glosario de relatividad — Este artículo contiene un glosario términos comúnmente usados en teoría de la relatividad. Se definen algunos de los términos brevemente y se enlaza a un artículo más amplio si éste existe. Índice: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W… …

    Wikipedia Español

  • 119Estación Central de Hanóver — Hauptbhanhof en la actualidad La Estación Central de Hanóver, Hannover Hauptbahnhof, es la estación más grande de toda la ciudad de Hanóver y es una de las 20 estaciones de tren más importantes de Alemania. También es la estación principal de la… …

    Wikipedia Español

  • 120Lugares de la Constitución de 1812 — Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración Resolución de 18 de marzo de 2011 Figura de protección …

    Wikipedia Español