simétrico

  • 11Juego simétrico — En teoría de juegos, un juego simétrico es un juego donde las recompensas por jugar una estrategia particular dependen solamente de las otras estrategias empleadas, no de quién las juegue. Si se pueden intercambiar las identidades de los… …

    Wikipedia Español

  • 12Multiprocesamiento simétrico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 13Grupo simétrico — Grafo de Cayley de un grupo simétrico de orden 4 (S4) En matemáticas, el grupo simétrico sobre un conjunto X, denotado por SX es el grupo formado por las funciones biyectivas (permutaciones) de X en sí mismo. Los subgrupos de SX se deno …

    Wikipedia Español

  • 14Canal binario simétrico — Saltar a navegación, búsqueda Un Canal Binario Simétrico (en inglés Binary Symmetric Channel, BSC en adelante) es un canal típico de comunicaciones usado habitalmente en la teoría de códigos y teoría de la información. En este modelo, el… …

    Wikipedia Español

  • 15Elemento simétrico — En Álgebra Moderna, si tenemos conjunto en el que se ha definido una operación interna para la que existe elemento neutro , se dice que un elemento posee: 1. elemento simétrico por la izquierda respecto de la operación si existe un elemento de… …

    Enciclopedia Universal

  • 16reflejo tónico simétrico del cuello — Respuesta normal de los lactantes que consiste en adoptar la posición de gateo extendiendo los brazos y doblando las rodillas cuando se le extienden la cabeza y el cuello. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 17quiste periférico gigante simétrico bilateral — Eng. Bilateral simetric giant retinal cyst Quiste retiniano de forma globular, translúcido y prominente situado entre el ecuador y la ora serrata, que predispone al desprendimiento de retina por desinserción o rotura del mismo. Quiste gigante… …

    Diccionario de oftalmología

  • 18Permutación y grupo simétrico — Definiciones Antiguamente, se definía una permutación así: Sea un número n de objetos, (n1), alineados en una mesa con el fin de poder atribuir a cada cual su rango: el objeto más a la izquierda es el primero, el que sigue el segundo y así… …

    Enciclopedia Universal

  • 19Capacidad de canal — Saltar a navegación, búsqueda En Teoría de la Información, la capacidad de un canal de comunicación es la cantidad máxima de información que puede transportar dicho canal de forma fiable, es decir, con una probabilidad de error tan pequeña como… …

    Wikipedia Español

  • 20Teoría de grupos — Diagrama de Cayley del grupo libre de orden dos. En álgebra abstracta, la teoría de grupos estudia las estructuras algebraicas conocidas como grupos. Sus objetivos son, entre otros, la clasificación de los grupos, sus propiedades y sus… …

    Wikipedia Español