sección

  • 101Occidente 4ta. Seccion — Original name in latin Occidente 4ta. Seccin Name in other language Occidente State code MX Continent/City America/Mexico City longitude 18.30347 latitude 93.23388 altitude 13 Population 1178 Date 2013 08 01 …

    Cities with a population over 1000 database

  • 102Trofoblasto — Sección que cruza a través de un embrión implantado en la decidua uterina. am. Cavidad amniótica. b.c. Coágulo sanguíneo. b.s. Body stalk. ect. Ectodermo del embrión. ent. Endodermo. mes. Mesodermo. m.v. Vasos maternos. tr. Trofoblasto. u.e.… …

    Wikipedia Español

  • 103Codex Vaticanus — Sección del Codex Vaticanus, con el texto de 1 Esdras 2, 1 8. El Codex Vaticanus (Bibl. Vat., Vat. gr. 1209; Gregory Aland no. B/03) es uno de los más antiguos manuscritos conservados de la Biblia, ligeramente anterior al Codex Sinaiticus, y… …

    Wikipedia Español

  • 104Ad quadratum — Sección transversal de una catedral Ad Quadratum : la clave de la bóveda central se encuentra a una altura igual que los cinco vanos inferiores, formando un cuadrado. Ad Quadratum es un método constructivo que relaciona la geometría con la… …

    Wikipedia Español

  • 105FC Barcelona (Baloncesto) — Sección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona, creada en 1926, lo que le convierte en el club de baloncesto más antiguo de la Liga ACB. Es el segundo club de España en baloncesto en número de títulos conseguidos, y uno de los de mayor prestigio …

    Enciclopedia Universal

  • 106Taconic, montañas — Sección del sistema de los Apalaches, en el nordeste de EE.UU. Esta cadena se extiende por 240 km (150 mi) desde el sur de Vermont hasta el norte de Nueva York. El monte Equinox (1.163 m [3.816 pies]), en el sudoeste de Vermont, es el pico más… …

    Enciclopedia Universal

  • 107Angara (cohete) — Sección transversal de los diferentes cohetes Angara. El cohete Angara, actualmente en desarrollo, es un cohete diseñado para enviar grandes cargas a órbita, reduciendo la dependencia de Rusia en Kazajistán (donde Rusia tiene alquilado el… …

    Wikipedia Español

  • 108Jardín Botánico de Tøyen — Sección de Poaceae del jardín botánico. Los Museos de Ciencias Naturales y el Jardín Botánico de Tøyen, en noruego : Botanisk Hage og Museum Tøyen es un jardín botánico y varios museos de Ciencias Naturales que se encuentran en su recinto… …

    Wikipedia Español

  • 109Intercambiador de calor — Sección de un intercambiador de calor de tipo haz tubular. Un intercambiador de calor es un dispositivo diseñado para transferir calor entre dos medios, que estén separados por una barrera o que se encuentren en contacto. Son parte esencial de… …

    Wikipedia Español

  • 110Suculenta — Sección de hoja de Aloe vera, mostrando el interior cargado de líquido. Las plantas suculentas o crasas son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que …

    Wikipedia Español