señalar

  • 121Signo de puntuación — Para otros usos de este término, véase Signo. Los signos de puntuación delimitan las frases y los párrafos y establecen la jerarquía sintáctica de las proposiciones, consiguiendo así estructurar el texto, ordenar las ideas y jerarquizarlas en… …

    Wikipedia Español

  • 122Radar meteorológico — Saltar a navegación, búsqueda Un radar meteorológico, o radar meteo, es un tipo de radar usado en meteorología para localizar lluvias, calcular sus trayectorias y estimar sus tipo (lluvia, nieve, granizo, etc.). Además, los datos tridimensionales …

    Wikipedia Español

  • 123Redován — Saltar a navegación, búsqueda Redován Escudo …

    Wikipedia Español

  • 124Regiones Fisiográficas de Chiapas — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Regiones Fisiograficas de Chiapas.jpg I: Llanura Costera del Pacífico; II: Sierra Madre de Chiapas; III: Depresión central; IV: Altiplanicie Central; V: Montañas del Oriente; VI: Montañas del Norte; VII:… …

    Wikipedia Español

  • 125Reiyukai — Saltar a navegación, búsqueda Reiyukai es una asociación internacional, no lucrativa, cuyo propósito es procurar la mejora del individuo a partir de la práctica del budismo laico.[1] Fue fundada en 1927 por los Venerables Maestros (así se les… …

    Wikipedia Español

  • 126Tradición apostólica — La Tradición Apostólica o Sagrada Tradición (del latín traditio, entregar, de tradere) es, según la definición de la Iglesia Católica, la Palabra revelada por Dios que ella transmite. Esa transmisión del mensaje de Cristo fue llevada a cabo,… …

    Wikipedia Español

  • 127Seguro contra daños — El seguro contra daño lo podemos definir como aquel contrato de seguro que pretende el resarcimiento de un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Daño que puede producirse por una destrucción o deterioro de un bien concreto (seguro de daños… …

    Wikipedia Español

  • 128Simbolismo — Para otros usos de este término, véase símbolo. Para el simbolismo artístico entendido como la utilización de símbolos en el arte, véase iconografía. La muerte del sepulturero de Carlos Schwabe forma un compendio visual de los principales temas… …

    Wikipedia Español