señal

  • 121Constanza de Aragón y Hungría — Señal Real de Aragón, emblema de la Casa de Aragón. Para otros usos de este término, véase Constanza de Aragón. Constanza de Aragón y Hungría (1238 1275). Infanta de Aragón, fue hija de Jaime I de Aragón el Conquistador y de su esposa, la rein …

    Wikipedia Español

  • 122Pachyderm Studio — Señal y entrada hacia Pachyderm Studio. Pachyderm Recording Studio es un estudio de grabación residencial situado en la localidad rural de Cannon Falls, Minnesota, 57,6 km al sudeste del Aeropuerto Internacional Minneapolis Saint Paul. Está… …

    Wikipedia Español

  • 123Viento cruzado — Señal de carretera de peligro por viento cruzado. Un viento cruzado es aquel que tiene un componente perpendicular a la línea o dirección de viaje. En aviación, se considera viento cruzado a aquel componente del viento que sopla… …

    Wikipedia Español

  • 124guiño — señal con los ojos; coqueteo con los ojos; cf. cambio de luces, guiñar el ojo; le hizo un güiño al juez y éste entendió que ese era el expediente que tenía que revisar y fallar de acuerdo a la coima que había recibido , me dio un guiño y entendí… …

    Diccionario de chileno actual

  • 125seña — Señal (en comercio) Cantidad de dinero que uno deja en una tienda como confirmación de la promesa de comprar algo …

    Argentino-Español diccionario

  • 126Señalización Ferroviaria Argentina — Atrás de la locomotora General Motors GT22CW, se encuentra un puente de señales ferroviarias, se pueden distinguir señales de peligro y maniobras. Al lado del tren hay una señal enana …

    Wikipedia Español

  • 127Ruido de cuantificación — Saltar a navegación, búsqueda Figura 1: Procesos de la conversión A/D. Se define como error de cuantificación o ruido de cuantificación a la señal en tiempo discreto y amplitud continua introducida por el proceso de cuantificación (uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 128Conversión analógica-digital — La conversión analógica digital (CAD) consiste en la transcripción de señales analógicas en señales digitales, con el propósito de facilitar su procesamiento (codificación, compresión, etc.) y hacer la señal resultante (la digital) más inmune al… …

    Wikipedia Español