satén

  • 121Fiesta del Niño de la Bola — Saltar a navegación, búsqueda La Fiesta del Niño de la Bola es una manifestación cultural que se lleva a cabo en la villa segoviana de Cuéllar, en Castilla y León (España) los días de Año Nuevo y Reyes, en honor del Niño Jesús, aquí llamado Niño… …

    Wikipedia Español

  • 122Frans van Mieris el Viejo — Saltar a navegación, búsqueda Frans van Mieris: Retrato de una dama Frans van Mieris el Viejo (Frans Mieris de Oudere, en neerlandés) (Leiden, 16 de abril de 1635 Leiden, 12 de marzo de 168 …

    Wikipedia Español

  • 123Gerard ter Borch — La carta por Gerard ter Borch (h. 1655) óleo sobre tabla, 56 x 46,5 cm, Alte Pinakothek, Múnich …

    Wikipedia Español

  • 124Gimnasia rítmica — VII Final de la Copa del mundo de Gimnasia rítmica en Benidorm, España. La gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia de la seda — Batido de la seda (China, siglo XXVII a. C.) Según la tradición china, la historia de la seda empieza en el siglo XXVII a. C. Prosigue durante tres milenios de exclusividad durante los que China exporta este tejido… …

    Wikipedia Español

  • 126Hopalanda — Miniatura de ca. 1412. El hombre de la derecha viste una hopalanda Una hopalanda, abreviadamente hopa, es una prenda de vestir que constituyó el exterior del traje masculino o femenino en Europa, en los siglos XIV y XV. Era una especie de bata, a …

    Wikipedia Español

  • 127Yihadismo — Para el concepto original islámico, véase Yihad. Atentado contra las Torres Gemelas.[1] El yihadismo es un …

    Wikipedia Español

  • 128Jeremy Robert Johnson — (21 de septiembre de 1977) es un escritor norteamericano que vive y escribe en Portland, Oregón. Fue nominado para el premio Pushcart en 2000, 2002, y 2006, y para el Stoker Awards, la entrega de premios más importante del mundo en el género de… …

    Wikipedia Español