resumen

  • 51Temporada 1970 de Fórmula 1 — Resumen de la temporada 1970 de Fórmula 1 …

    Enciclopedia Universal

  • 52Media Falta — Resumen Media Falta, telecomedia juvenil que se emite por Canal 13 de lunes a viernes a las 18hs. La historia se centra en una escuela pública de Buenos Aires, adonde llega Vida Juárez (Gabriela Toscano) como profesora suplente. A partir de ese… …

    Enciclopedia Universal

  • 53King Kong (película) — Resumen Un equipo de cine zarpa rumbo a una isla ignota (Skull Island) en busca de un misterioso ser llamado Kong. En la isla descubren una civilización perdida que secuestra a la atractiva Ann Darrow, la actriz protagonista, para ofrecerla en… …

    Enciclopedia Universal

  • 54Trece artículos de fe — Resumen de los principios básicos del judaísmo. Fue formulado por Moshé Maimónides en sus comentarios sobre la Mishná, en un intento por postular los verdaderos conceptos de Dios y de la fe como herramienta para evitar los errores. Aunque… …

    Enciclopedia Universal

  • 55catorce puntos — Resumen de las propuestas que hizo el pdte. Woodrow Wilson, en un discurso pronunciado en enero de 1918, para un acuerdo de paz tras la primera guerra mundial. La importancia que se da a los convenios de paz francos, negociados abiertamente tenía …

    Enciclopedia Universal

  • 56Anexo:Episodios de Stargate SG-1 — Stargate SG 1 es una serie de televisión de ciencia ficción militar producida en Canadá y Estados Unidos y creada por Brad Wright y Jonathan Glassner. La serie continúa la historia de la película de 1994 Stargate, en la que el comando militar… …

    Wikipedia Español

  • 57Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …

    Wikipedia Español

  • 58Playoffs NBA 2010 — Los Playoffs de la NBA de 2010 es el ciclo de cierre al torneo de la temporada 2009 2010 de la NBA. En Estados Unidos, la fase de los Playoffs también se denomina post temporada y es la llave para conseguir el título definitivo de la NBA. Trofeo… …

    Wikipedia Español

  • 59Anexo:Miradores del Parque Natural de Arribes del Duero — Lista de miradores del Parque Natural de Arribes del Duero: Las arribes del Duero y el almezal de Mieza. Vista desde el mirador del Colagón del Tío Paco …

    Wikipedia Español

  • 60That Metal Show — Género Talk show, entrevista de televisión Presentado por Eddie Trunk Jim Florentine Don Jamieson País de origen   …

    Wikipedia Español