rebajo

  • 41Baño árabe de la plaza de la Paz (Ceuta) — Saltar a navegación, búsqueda El baño árabe de la plaza de la Paz de Ceuta (España) se situa en la zona de la Almina, concretamente en la denominada Plaza de la Paz (antiguos jardines XXV años de Paz). Los vestigios conservados corresponden a un… …

    Wikipedia Español

  • 42Basel Ghalyoun — Saltar a navegación, búsqueda Basel Ghayoun (Homs, 1984) es un terrorista de origen sirio que fue acusado de participar en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Once meses antes de los atentados estaba siendo vigilado por una Brigada… …

    Wikipedia Español

  • 43Batalla del Estrecho de Surigao — Saltar a navegación, búsqueda Batalla del Estrecho de Surigao. Parte de Segunda Guerra Mundial Fecha 24 de octubre de 1944 …

    Wikipedia Español

  • 44Carlos Armando Biebrich — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Armando Biebrich Torres Archivo:Escudo del Estado de Sonora.gif Gobernador de Sonora 13 de septiembre de 1973 – 25 de octubre de 1975 Precedido por Faustino …

    Wikipedia Español

  • 45Bizancio — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Imperio Bizantino. La evolución urbana de Bizancio a Constantinopla. Bizancio (griego antiguo Βυζάντιον, Byzàntion, latín Byzantium ) fue una ciudad …

    Wikipedia Español

  • 46Blas Piñar — Saltar a navegación, búsqueda Blas Piñar López (Toledo, 22 de noviembre de 1918) es un notario y político español cuya trayectoria política y vida pública siempre se ha destacado por su identificación con el franquismo y la defensa de los… …

    Wikipedia Español

  • 47Confederación General del Trabajo-Sindicalista Revolucionario — La Confederación General del Trabajo Sindicalista Revolucionario, Confédération Générale du Travail Syndicaliste Révolutionnaire (CGT SR), fue una organización de federaciones sindicales francesas constituida en la primera mitad del siglo XX.… …

    Wikipedia Español

  • 48Calera de Tango — Saltar a navegación, búsqueda Calera de Tango …

    Wikipedia Español

  • 49Cámara Santa de Oviedo — Saltar a navegación, búsqueda Monumentos de Oviedo y el Reino de Asturias1 …

    Wikipedia Español

  • 50Campeonato de España de Ciclismo Contrarreloj 2009 — Saltar a navegación, búsqueda La XVI edición del Campeonato de España de Ciclismo Contrarreloj se disputó entre Torrelavega y Altamira, (Cantabria), un circuito que constaba de 47,8 km de recorrido. El ciclista del equipo Astana Alberto Contador… …

    Wikipedia Español