punto+muerto

  • 91Guerras de religión de Francia — Representación de la Matanza de San Bartolomé de François Dubois Fecha marzo 1562 abril 1598 …

    Wikipedia Español

  • 92Guerras Polaco-Suecas — Las Guerras Polaco Suecas fueron una serie de guerras entre la Mancomunidad de Polonia Lituania y Suecia, en su sentido más amplio refiriéndose a las dadas entre 1563 y 1721, en su sentido más estricto, las se dieron entre 1600 y 1629. En sentido …

    Wikipedia Español

  • 93Kawasaki W650 — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 94Luz de navegación — El winglet y las luces de navegación rojas (izquierda) sobre las alas de un avión South African Airways Boeing 747 400 …

    Wikipedia Español

  • 95Sistema operativo de tiempo real — Se ha sugerido que Sistema de tiempo real sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Un sistema operativo de tiempo real (SOTR o RTOS Real Time… …

    Wikipedia Español

  • 96Relación de compresión — Saltar a navegación, búsqueda La relación de compresión en un motor de combustión interna es el número que permite medir la proporción en que se ha comprimido la mezcla de aire combustible dentro de la cámara de combustión de un cilindro. Para… …

    Wikipedia Español

  • 97Zaire — Para otros usos de este término, véase Zaire (desambiguación). République du Zaïre Repubuliki ya Zaïre Jamhuri ya Zaïre República de Zaire …

    Wikipedia Español

  • 98Inanición (informática) — En informática, inanición ( starvation en inglés) es un problema relacionado con los sistemas multitarea, donde a un proceso o un hilo de ejecución se le deniega siempre el acceso a un recurso compartido. Sin este recurso, la tarea a ejecutar no… …

    Wikipedia Español

  • 99Mecanismo de yugo escocés — Por yugo escocés [1] se entiende un mecanismo que permite transformar un movimiento rectilíneo alternativo (de una guía) en un movimiento de rotación (de una manivela y su árbol). También puede funcionar al revés cambiando la rotación de un árbol …

    Wikipedia Español

  • 100Cilindrada — ► sustantivo femenino MECÁNICA Capacidad de los cilindros de un motor, expresada en centímetros cúbicos: ■ se ha comprado un vehículo de gran cilindrada. * * * cilindrada f. Capacidad del cilindro o cilindros de un motor. Particularmente, los del …

    Enciclopedia Universal