pulverización

  • 91Lustratio — Romanos sacrificando un cerdo, un carnero y un buey durante una suovetaurilia. La Lustratio fue una ceremonia de purificación en la Antigua Grecia y la Antigua Roma,[1] implicando una procesión, que se realizaba mediante el vertido o… …

    Wikipedia Español

  • 92Mecanizado con láser — Archivo:Mecanizado laser fotoNOKIAn8.gif Mecanizado láser (corte). El uso de la tecnología láser en el mecanizado de materiales ha sido estudiado durante la última década y se presenta, a día de hoy, como una tecnología ampliamente insertada en… …

    Wikipedia Español

  • 93Metal amorfo — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Amorphous metal, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia continu …

    Wikipedia Español

  • 94Nitruro de aluminio — Este artículo o sección sobre química y tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 1 de mayo de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 95Piper PA-25 Pawnee — PA 25 Pawnee Piper PA 25 235 Pawnee durante una exhibición en Inglaterra. Tipo Avión agrícola Fabricante …

    Wikipedia Español

  • 96Xaverio — es el nombre artístico del pintor y escritor español Javier Muñoz Bullejos (Granada, España, 1956), adscrito a la estética cuántica y artífice plástico de los llamados “petrales”. Es autor asimismo del libro Indalo Codex. Contenido 1 Biografía 2… …

    Wikipedia Español

  • 97Zona intermareal — Barco varado durante la marea baja de Côtes d Armor, en Francia. La zona intermareal, también llamada estran en Francia o batture o placer en América del Norte, es la parte del litoral situada entre los niveles conocidos de las máximas y mínimas… …

    Wikipedia Español

  • 98Silicosis — (Del lat. silex, icis, sílice + gr. osis, enfermedad no inflamatoria.) ► sustantivo femenino MEDICINA Enfermedad de los bronquios y pulmones, causada por la inhalación continuada de polvo de sílice, que suelen padecer los mineros. IRREG. plural… …

    Enciclopedia Universal

  • 99Molino — (Del bajo lat. molinum.) ► sustantivo masculino 1 INDUSTRIA Máquina para moler, machacar o estrujar una cosa que consiste en una muela, una solera y los mecanismos necesarios para transmitir el movimiento producido por una fuerza motriz. 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 100grafiosis — ► sustantivo femenino BOTÁNICA Enfermedad de los olmos causada por un hongo parásito que vive en los vasos y dificulta la circulación de la savia. IRREG. plural grafiosis * * * grafiosis (de «Graphium ulmi», nombre del hongo que causa esta… …

    Enciclopedia Universal