pulverización

  • 41Dimetiltriptamina — Saltar a navegación, búsqueda Estructura química tridimensional de la DMT La dimetiltriptamina (DMT) es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la ep …

    Wikipedia Español

  • 42Xantano — La goma xantana, o xantano es un polisacárido extracelular producido por la bacteria Xanthomonas campestris B 1459. Contenido 1 Características 2 Historia 3 Estructura 4 …

    Wikipedia Español

  • 43Glaciación — Una glaciación, o edad de hielo, es un periodo de larga duración en el cual baja la temperatura global del clima de la Tierra, dando como resultado una expansión del hielo continental de los casquetes polares y los glaciares. Las glaciaciones se… …

    Wikipedia Español

  • 44Enfermedades de madera de la vid — Saltar a navegación, búsqueda Carpóforos de yesca sobre tronco de vid Se conocen con el nombre de enfermedades de madera de la vid o enfermedades fúngicas de madera a un complejo de hongos que atacan a la vid, entre los que principalmente se… …

    Wikipedia Español

  • 45Etano — Saltar a navegación, búsqueda Etano Nombre (IUPAC) sistemáti …

    Wikipedia Español

  • 46Evaporador de película descendente — Saltar a navegación, búsqueda Los evaporadores de película descendente generan una fina película de líquido dentro de los tubos, la cual desciende por gravedad. Para lograr la película se usan unos difusores llamados boquillas de pulverización.… …

    Wikipedia Español

  • 47Expoagro — Saltar a navegación, búsqueda Expoagro es la muestra agropecuaria a campo abierto más grande y más completa del mundo.[1] Se realiza una vez por año, generalmente en marzo, en diferentes lugares de la zona agrícola de Argentina. Dura cuatro días… …

    Wikipedia Español

  • 48FSI — Saltar a navegación, búsqueda Motor V8 FSI de un Audi R8 La tecnología de inyección directa Fuel Stratified Injection (FSI)[1] aumenta el par y la potencia de los motores , y los hace un 15% más ec …

    Wikipedia Español

  • 49Farmacia Galénica — En este artículo sobre medicina se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 50Impacto ambiental potencial de la extracción y procesamiento de minerales — Los emprendimientos de extracción y procesamiento de minerales comprenden una serie de acciones que producen significativos impactos ambientales, que perduran en el tiempo, mucho más allá de la duración de las operaciones de extracción de… …

    Wikipedia Español