pulverización

  • 31Centro Comercial Parquesur — Saltar a navegación, búsqueda Parquesur es el centro comercial más grande de España en lo que a superficie bruta alquilable se refiere (SBA) con 151.200 m2 y dispone de 230 comercios. Está situado en el municipio Madrileño de Leganés y pertenece… …

    Wikipedia Español

  • 32Istmo de Tehuantepec — Para otros usos de este término, véase Tehuantepec. Istmo de Tehuantepec Localización administrativa País   …

    Wikipedia Español

  • 33Clorpirifós — Chlorpyrifos.png Nombre (IUPAC) sistemático O, O dietil O 3 ,5,6 trichloropyridin 2 il fosforotioato …

    Wikipedia Español

  • 34Hormigón — La técnica del hormigón está muy desarrollada permitiendo soluciones muy complejas. En este puente sobre el río Almonte (España) se ve como progresa la ejecución del primer arco desde las márgenes apoyado en tirantes provisionales faltando de… …

    Wikipedia Español

  • 35Incendio forestal — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de septiembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 36Corcho — Saltar a navegación, búsqueda Corteza de un alcornoque. El corcho es la corteza del alcornoque. Puede presentarse en bruto, como fruto directo de la extracción de la corteza del árbol, o elaborado para su utilización en diferentes áreas. El… …

    Wikipedia Español

  • 37Cubrición — Saltar a navegación, búsqueda Cubrición, en arqueología, es una técnica o método de protección de los yacimientos arqueológicos. Este método se realiza con una pulverización previa de la zona con un herbicida, de forma que no se puedan reproducir …

    Wikipedia Español

  • 38Cuenca del Plata — Saltar a navegación, búsqueda La Cuenca del Plata, con una superficie de 3.200.000 km² es la quinta cuenca hidrográfica más grande del mundo. Abarca una parte importante de los territorios pertenecientes a Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay, y… …

    Wikipedia Español

  • 39Cultura mixteca — Saltar a navegación, búsqueda Cultura mixteca Ubicación del territorio mixteco en Mesoamérica Datos Cronología: 1500 a. C. 1523 d. C …

    Wikipedia Español

  • 40Desalinización — Saltar a navegación, búsqueda Planta desalinizadora Shevchenko BN350 en la costa del Mar Caspio La desalinización o desalación es el proceso de eliminar la sal del agua de mar o salobre, obteniendo agua dulce. Las plantas desalinizad …

    Wikipedia Español