procurar

  • 51Pilares del islam — Los pilares del islam (en árabe, أركان الإسلام arkān al islām) constituyen los preceptos fundamentales de esta religión, obligatorios para todos los musulmanes. Son cinco: profesión de fe, oración, limosna, ayuno y peregrinación a La Meca.… …

    Wikipedia Español

  • 52Club Deportivo Unión Quilpué — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 53Comisión Nacional Bancaria y de Valores — La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) es el órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con autonomía técnica y facultades ejecutivas; nace con el objeto de supervisar y regular, en el ámbito de su… …

    Wikipedia Español

  • 54Cooperativa (México) — La cooperativa en México, a diferencia de las demás sociedades mercantiles, está regulada por una ley especial: La Ley General de Sociedades Cooperativas publicada en 1994. Esta ley define a las sociedades en cuestión en su artículo segundo como… …

    Wikipedia Español

  • 55Criador — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Rabit1ALF.jpg Criador de conejos Un criador es una persona que tiene por profesión la cría de animales. Los criadores se dedican a procurar las atenciones necesarias para que crezcan de manera saludable… …

    Wikipedia Español

  • 56Testamento vital — El término testamento vital, documento de voluntades anticipadas o de instrucciones previas se refiere al documento escrito por el que un ciudadano manifiesta anticipadamente su voluntad con objeto de que ésta se cumpla en el momento que no sea… …

    Wikipedia Español

  • 57Ebanista — Saltar a navegación, búsqueda Diseños de sillas por el ebanista Thomas Chippendale, s. XVIII El ebanista es una persona que fabrica muebles y paneles, en madera, compuestos de un armazón de carpintería sobre el cual se aplican hojas de maderas… …

    Wikipedia Español

  • 58Francisco Franco — Para otros personajes con este mismo nombre, véase Francisco Franco (desambiguación). Francisco Franco …

    Wikipedia Español

  • 59Ercilla — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ercilla (desambiguación). Ercilla …

    Wikipedia Español

  • 60Fiscalía barrial — Saltar a navegación, búsqueda Las Fiscalías Barriales Acceso a la justicia. Solución alternativa del conflicto. Participación ciudadana. A partir del año 1997, durante la gestión como Procurador Fiscal del Distrito Nacional del Dr. Guillermo… …

    Wikipedia Español