procurar

  • 21Cartilla del Guardia Civil — Saltar a navegación, búsqueda Cartilla de la Guardia Civil ‎ Emblema de la Guardia Civil Activa …

    Wikipedia Español

  • 22Postmaterialismo — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de post materialismo, en general, debe considerarse muy importante en la cultura moderna a la luz de tres conceptos de materialismo no coincidentes. En primer lugar materialismo histórico y dialéctico,… …

    Wikipedia Español

  • 23Fuerzas Armadas de Venezuela — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 24HACER — (Del lat. facere.) ► verbo transitivo 1 Producir de la nada: ■ Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. SINÓNIMO crear 2 Fabricar, realizar una cosa dándole determinada forma o cualidad: ■ esta empresa hace automóviles; le hacen los trajes a… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Banco de Guatemala — Saltar a navegación, búsqueda Banco de Guatemala Tipo Banco Central Fundación 1950 …

    Wikipedia Español

  • 26Camino recto y seguro para llegar al cielo — Saltar a navegación, búsqueda Camino recto y seguro para llegar al cielo es un libro de devociones y recomendaciones morales prácticas de S. Antonio María Claret publicado originalmente en catalán en el año 1845 por la imprenta de Estevan Trías… …

    Wikipedia Español

  • 27Esgrima — Saltar a navegación, búsqueda El ruso Iván Turchín y el estadounidense Weston Kelsey en un asalto a espada en los Juegos Olímpicos de Atenas. La esgrima es un deporte de combate, en el que se enfrentan dos contrincantes, que deben intentar… …

    Wikipedia Español

  • 28Hermandad Internacional de las benditas almas del Purgatorio — Saltar a navegación, búsqueda Logo de la Hermandad Internacional de las benditas ánimas del Purgatorio Hermandad Internacional de las benditas almas del Purgatorio surge a raíz del decaimiento de muchas organizaciones dedicadas a ayudar a las… …

    Wikipedia Español

  • 29Fundación Casa del Artista de Venezuela — FCA Nombre completo Fundación Casa del Artista La Fundación Casa del Artista nace el 25 de marzo de 1987 mediante el Decreto Presidencial No. 1.500, pu …

    Wikipedia Español

  • 30Caza — ► sustantivo femenino 1 CAZA Actividad u ocupación del que se dedica a cazar, por deporte o por necesidad. SINÓNIMO cacería 2 CAZA Conjunto de animales que se pueden cazar o han sido cazados: ■ en ese coto hay mucha caza. 3 COCINA Carne de un… …

    Enciclopedia Universal