practicar

  • 51Caminata nórdica — La caminata nórdica o nordic walking es un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los utilizados en el esquí. Contenido 1 Historia 2 La técnica 3 Mejora física …

    Wikipedia Español

  • 52Episodios de Cardcaptor Sakura — Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal. Los títulos en negrita corresponden al título de… …

    Wikipedia Español

  • 53Carlos Rigoberto Morris McPherson — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Rigoberto “Rigo” Morris McPherson es uno de los más grandes atletas que ha dado Costa Rica. Desde su más pequeña infancia se dedicó a practicar diferentes deportes que lo hicieron desarrollar habilidades para… …

    Wikipedia Español

  • 54Chaiu-Do-Kwan — Es una arte marcial Argentino desencadenante del Sipalki do Para citar un ejemplo se puede destacar que en la mayoría de los pueblos de oriente es normal que las personas inicien una tarea, que la misma la continúen sus hijos, posteriormente sus… …

    Wikipedia Español

  • 55Mar del Plata — Para otros usos de este término, véase Mar del Plata (desambiguación). Mar del Plata Ciudad de …

    Wikipedia Español

  • 56Club de Gimnasia y Esgrima La Plata — Gimnasia y Esgrima La Plata Nombre completo Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Apodo(s) El lobo, Los Triperos, Mens San …

    Wikipedia Español

  • 57Costa Brava — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la zona costera de España. Para el grupo musical español, véase La Costa Brava. La Costa Brava en las proximidades a Portbou, Gerona. (Foto. F.J. García Mariana) …

    Wikipedia Español

  • 58Ejercicios de Kegel — Saltar a navegación, búsqueda Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar dolencias comunes como la incontinencia urinaria o… …

    Wikipedia Español

  • 59Full Contact — El Full Contact, también llamado boxeo Americano, boxe americaine (en Francia), o Full Contact Karate, es un deporte de combate similar al boxeo donde los participantes además de usar golpes de puño, emplean patadas, y barridos de diversas artes… …

    Wikipedia Español

  • 60Iaitō — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español