por+persona

  • 111Cómo conquistar a la persona amada — Saltar a navegación, búsqueda Como Conquistar la Persona Amada fue una novela del canal 16 de Argentina Belínez, escrita por Marco Laoy, con la colaboracción de Suzana De Las Puntas (ex autora de la série La Chica del Poder) y Marcos Del Yano,… …

    Wikipedia Español

  • 112Narración en primera persona — El narrador en primera persona (yo) adopta un punto de vista subjetivo que le hace identificarse con el personaje principal de la obra o protagonista y le impide interpretar de forma absoluta e imparcial los pensamientos y acciones de los… …

    Enciclopedia Universal

  • 113Desastre provocado por el hombre — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Vertidos tóxicos 2 Accidente nuclear 3 Crimen 4 Guerra …

    Wikipedia Español

  • 114Ley contra la discriminación por discapacidad — (en inglés Disability Discrimination Act) es la denominación de normas legales que, a partir de los últimos años del siglo XX y en el siglo XXI, algunos países han aprobado con la finalidad de reducir la discriminación contra personas con… …

    Wikipedia Español

  • 115Narcisista por excelencia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 116La presentación de la persona en la vida cotidiana — Autor Erving Goffman Género Ensayo Tema(s) Sociología Idioma …

    Wikipedia Español

  • 117A la primera persona — «A la primera persona» Sencillo de Alejandro Sanz del álbum El tren de los momentos Publicación 25 de septiembre de 2006 Formato Descarga digital Género(s) Pop latino …

    Wikipedia Español

  • 118Psicosis por windigo — Saltar a navegación, búsqueda La psicosis por windigo (o wendigo o witiko) es un tipo de trastorno mental que se producía entre las tribus Cree, Montagnais Naskapi, Ojibway y Saulteaux de Canadá y Alaska. La persona que la sufría dejaba de comer …

    Wikipedia Español

  • 119interpósita persona — (Loc. lat.); literalmente, persona interpuesta ). f. Der. Persona que, aparentando obrar por cuenta propia, interviene en un acto jurídico por encargo y en provecho de otro …

    Diccionario de la lengua española

  • 120Alondra (persona) — Alondra es un término usado para describir a una persona que, normalmente, se levanta muy temprano por la mañana, y se va a la cama temprano por la tarde. Otros nombres son los de tempranera y madrugadora . La Alondra es principalmente diurna, lo …

    Wikipedia Español