por+persona

  • 101darse por vencido — coloquial 1. Reconocer una persona que erraba en una cosa: se dio por vencida y, a regañadientes, corrigió públicamente su error. 2. No acertar ni responder una persona a una pregunta oscura que se le ha hecho: se dará por vencido en seguida, no… …

    Enciclopedia Universal

  • 102Raquero (persona) — Saltar a navegación, búsqueda Conjunto escultórico de Los Raqueros, por José Cobo. La palabra raquero (< inglés wrecker [ ladrón de barcos, saqueador de naufragios ]; según otros: < latín rapio is [ arrebatar, arrastrar, llevar violenta o p …

    Wikipedia Español

  • 103Sucesión por causa de muerte — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de junio de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 104precauciones frente a la transmisión por gotitas — Protecciones diseñadas para reducir el riesgo de transmisión por gotitas de agentes infecciosos. La transmisión por gotitas implica el contacto de las conjuntivas o las membranas mucosas de la nariz y la boca de una persona su …

    Diccionario médico

  • 105Aplastamiento por elefante — Saltar a navegación, búsqueda Los elefantes desmembraban ocasional …

    Wikipedia Español

  • 106Disturbios por la sentencia a Dan White — Manifestantes frente al ayuntamiento de San Francisco la noche del 21 de mayo de 1979. Se conoce como White Night Riots una serie de disturbios ocurridos a raíz de la sentencia impuesta a Dan White por el asesinato del alcalde de San Francisco,… …

    Wikipedia Español

  • 107Ley de derechos y garantías de la dignidad de la persona en el proceso de la muerte — Ley 2/2010 de derechos y garantías de la dignidad de la persona en el proceso de la muerte Andalucía Tipo de texto Ley ordinaria Comunidad Autónoma de Andalucía Promulgación 8 de marzo de 2010 Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 108Coordinadora Estudiantil por la Democracia y los Derechos Humanos — La Coordinadora Estudiantil por la Democracia y los Derechos Humanos (CEDDH) es una organización estudiantil de Perú, que se creó el 11 de junio de 1998 como consecuencia de la marcha estudiantil del 4 de junio del mismo año, la cual se realizó… …

    Wikipedia Español

  • 109Controversia por la clave de cifrado AACS — La controversia por la clave de cifrado de AACS comenzó en abril de 2007 cuando la Motion Picture Association of America y la Advanced Access Content System License Authority (AACS LA) publicó noticias[1] acerca de páginas web que mostraban un… …

    Wikipedia Español

  • 110Unión Estadounidense por las Libertades Civiles — El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, en un evento de la ACLU La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (en inglés American Civil Liberties Union o ACLU) es la mayor organización sin fines de lucro de Estados Unidos. Sus… …

    Wikipedia Español